TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Diego1.8T

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Diego1.8T » Lun Dic 01, 2014 12:44 pm

davinci escribió:Hablando de presos... estoy preso con ERAR!! 3,12 :abajo: me liquida la cuenta!..

No hay puntas o cual es el problema ?, a mi me dijo resero que me quede y me quede !! (es joda, no sea que el sr resero se enoje tb)

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Lun Dic 01, 2014 12:43 pm

siguen los dias y no se opera en otc.... evidentemente algo pasó, hacia tiempo que no pasaban tantas ruedas
sin operar en ese mercado...... algo se filtro?
por otro lado, este volumen irrisorio no indica nada, en un merval haciendose percha que erar esté 6.20 me
da la sensacion que cuando se acomode un poco el petroleo y brasil, acá vamos a los 7.30 derecho en un par
de ruedas

martinrame

Mensajepor martinrame » Lun Dic 01, 2014 12:42 pm

davinci escribió:Hablando de presos... estoy preso con ERAR!! 3,12 :abajo: me liquida la cuenta!..

Si no podés venderla ejercela y vendé los papeles.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Dic 01, 2014 12:40 pm

Hablando de presos... estoy preso con ERAR!! 3,12 :abajo: me liquida la cuenta!..

JAV90

Mensajepor JAV90 » Lun Dic 01, 2014 12:34 pm

Yo tengo un pariente exconvicto (que muy prontamente volvera a serlo, pero ese es otro tema)
no hace un cho**, no se preocupa por una merda, si necesita guita sale a hacer de lo suyo, si necesita falopa para y apreta a unos cuantos y la consigue, cada vez q le agarra un ataque porq no consigue lo q quiere va a lo de mi prima (q es la hermana y q tiene un buen pasar economico) y si ella no le da para lo q el quiere (hace 3 meses salio q queria una moto porq se iba a bolivia, eso dijo, le compro la moto y la cago vendiendo el infeliz) estudio abogacia mientras estuvo en preso, se la pasa yendo a la plata reclamando y pidiendo subsidios y demas... son un cancer loco, un tipo q paso de sus 44 años de vida 21 preso! le pagamos la comida, el estudio (por mas q sea la uba la mantenemos entre todos), y encima sale le dan plata porq es un "pobre tipo, que la vida le jugo una mala pasada", si eso no le alcanza en vez de intentar laburar en algun lado sale con un fierro (q ya no se de ddonde lo sacara) y se hace la diferencia de q el considera q le falta, asi no salgan como los de los derechos humanos a defender lo indefendible!!!
la realidad es muy dura, y yo estoy por lo menos del lado en q nos caen bien estas cosas, un viejo q laburo toda su vida cobra una minima de 3000, no les dan los medicamentos a la gente que se trata de cancer, los inundados, en fin hay 10 mnil falencias, porq no se usa esa plata o a esos expresos con ese subsidio para que construyan obras hidraulicas para q la prov no se innunde

gabrielhernan10

Mensajepor gabrielhernan10 » Lun Dic 01, 2014 12:30 pm

Roberto escribió:Pregunto..a las victimas de los que están presos, le dan algo??..alguien se ocupa de las victimas??..que país :pared:

:respeto:
Asi es Don Roberto, estamos en la Argentina pata pa arriba y lo peor es que cada dia aparece otro subsidio que genera mas desidia hacia las personas honestas y trabajadoras como los pobres jubilados.

taladrero

Mensajepor taladrero » Lun Dic 01, 2014 12:28 pm

Joacoisback escribió:Quién te dijo que cuando salen tienen un subsidio de 7,5K mensual? Por qué van a laburar sin cobrar? bastante castigo es estar preso macho

Bastante castigo es estar preso? No hay tipos que 3 cadenas perpetuas son pocas?

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Dic 01, 2014 12:27 pm

Pero flaco como queres que se reinserten si no están las condiciones generadas para que eso sea posible? Aprenden oficio, estudian y cuando salen NADIE les da laburo porque estuvieron sopres. Vos que haces?

davinci

Mensajepor davinci » Lun Dic 01, 2014 12:24 pm

Diego1.8T escribió:Si no podes intercambiar una opinión, o corregir a otro miembro del foro sin faltar el respeto, habla de tu base.
No me faltes el respeto si tu opinion con la mia no coinciden y mas aun cuando alguien incurre en un error.

o deberían insultarte por perder dinero en algun movimiento ?

Dejo el tema aca.

adxrsi escribió:No te falté el respeto. Te dije lo que sos, un ignorante. Estamos hablando de que cobran por laburar y tienen un sindicato, y saltás a decir que cobran subsidios. O estás mirando otro canal, o la comprensión de textos no es lo tuyo.

Aca tenemos un claro ejemplo de una persona que habla sin tener la minima idea de lo que habla, este creo que es uno de los grandes problemas -. Nunca tocaron una pelota y lo critican a Messi, ganaron unos mango y aconsejan como se invierte ( como si fuera tan sencillo ser Buffet) , nunca gestionaron nada y son ministros, es un pais que debemos admitir.. es un "cambalache".... :lol:

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Lun Dic 01, 2014 12:19 pm

Se desmadro con el tema del sindicato de presos, no era mi intención. Yo no estoy a favor de eso y PUNTO. lo del subsidio salio en varios diarios, y por el momento no lo busque en el ministerio del trabajo (la resolución, bla blabla)

si la busco dsp la subo.

abrazo

davinci

Mensajepor davinci » Lun Dic 01, 2014 12:16 pm

reincidente escribió:este comentario debe ser ironico, no? agremiar presos? no seria mejor que se agremiaran antes de ser presos, pero para pedir laburo, educacion, justicia social??? :2230:

Joacoisback escribió:Por qué irónico? Por qué no deben tener sueldo? como ayudan a su familia? Vos queres que se reinserten o queres castigarlos? pensas que nunca salen de la cárcel? cuando salgan te van a volver a afanar. Hay que educarlos, integrarlos y hacer ALGO para que tengan laburo cuando salen viejo... si nadie les da laburo

Teoricamente es como decis, pero el que "afana" lo tiene como laburo, es su forma de vida, no tengas esperanza que va a trabajar de otra cosa, no concibe en su mente trabajar 8 o 10 hs para obtener algo, lo considera una perdida de tiempo, sabe que con poco de sangre le pega un cachetazo a una mujer y se lleva 1000 pesos a la salida de un cajero-. La reeducacion y reinsercion es verso_ no se lo crean_ y no solo por el propio interno, por el sistema penitenciario y carcelario, la sociedad, por la educacion, el ambito de crianza, por la familia ( diria que un 99% de los casos) etc.. en mi opinion no se reeduca al delincuente - lo que de ultima pasa es que se hace mas pillo para no reincidir- , en 25 años conoci 2 casos que se "rehabilitaron" .. el resto continuo delinquiendo en distintos rubros, pero de laburar ... ni hablar!-.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Dic 01, 2014 12:14 pm

Diego1.8T escribió:Si no podes intercambiar una opinión, o corregir a otro miembro del foro sin faltar el respeto, habla de tu base.
No me faltes el respeto si tu opinion con la mia no coinciden y mas aun cuando alguien incurre en un error.

Dejo el tema aca.

No te falté el respeto. Te dije lo que sos, un ignorante. Estamos hablando de que cobran por laburar y tienen un sindicato, y saltás a decir que cobran subsidios. O estás mirando otro canal, o la comprensión de textos no es lo tuyo.

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Lun Dic 01, 2014 12:13 pm

adxrsi escribió: No cobran un subsidio, ignorante. Laburan y cobran por ese laburo.

Si no podes intercambiar una opinión, o corregir a otro miembro del foro sin faltar el respeto, habla de tu base.

Dejo el tema aca.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Dic 01, 2014 12:12 pm

Pregunto..a las victimas de los que están presos, le dan algo??..alguien se ocupa de las victimas??..que país :pared:

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Lun Dic 01, 2014 12:10 pm

Joacoisback escribió:Quién te dijo que cuando salen tienen un subsidio de 7,5K mensual? Por qué van a laburar sin cobrar? bastante castigo es estar preso macho

Evidentemente este tema es de gran sensibilidad para vos, lo cual no era mi intención perturbar.

Dejo el tema aca, tengo mi opinion y evidentemente vos la tuya. Vuelvo a rezarle a Siderar para largar unos calls.

salu2

Volver a “Acciones líderes”