APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Gaston89

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Gaston89 » Lun Dic 01, 2014 10:28 pm

Le mostras este chart a cualquier persona del mercado y te dice " pasame el ticker que compro todo", le avisas que es el grafico en hourly de PBR y te escupen la cara por maleducado.
Adjuntos
pbr1h.png
pbr1h.png (77.5 KiB) Visto 470 veces

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Dic 01, 2014 10:24 pm

Mamita

"Energy stocks around the world lost $500 billion of market value in the past week, "

empome

Mensajepor empome » Lun Dic 01, 2014 10:23 pm

me parece que los caucionados van a tener que reventar

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Dic 01, 2014 10:21 pm

NYSE.
Despues de terminar 7,17 % :abajo: .

.....After Hours: 9.15 +0.03 (0.33%)

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Dic 01, 2014 10:14 pm

http://www.marketwatch.com/story/why-cr ... 2014-12-01

Este seria un lindo rango de precios, donde pbr venderia con ganancias lo importado, sus reservas estarian bien valorizadas, sus crecientes exportaciones serían con ganacias y el horizonte a mediano plazo sería habil para las gigantescas inversiones y su emision de deuda para realizarlas.

Si Draghi lanza su Bazooka de 1 trillon euros tenemos guita barata por un largo rato...

La vuelta de rosca deberia estar muy cerca...

+ produccion
+ refineria
+ precio de venta de derivados
+ exportacion
- importaciones
Nulas pérdidas por venta de derivados importados
Mejor ministro economía = menos exprimir empresa
+ gobernanza corporativa (todos los ojos mirarán sobreprecios y capex)

El resultado de esta ecuación debería ser up sin dudas... Al menos estamos mejor que en 2013 y lo que va de 2014...falta que se empiece a reflejar en el precio.

Los reultados no auditados deberian ser buenos, no incluir ningún writedown (solo los auditados) y mostrarnos donde estamos parados como empresa. Aun asi los mejores resultados serán en el q4 con derivados aumentados y oil por el piso...

Veremos... Fundamentos no faltan y creo que indicadores de at tampoco....

No bajes mas así puedo disfrutar la suba desde adentro.... Es mi plegaria a mkt...
Creo que sin habría un ranking de gente que dedica tiempo a pbr...gano sin dudas...

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Dic 01, 2014 9:41 pm

Antolin escribió:justo hoy a la tarde cuando el río de sangre era gigante, miraba esto mismo, en USA después de un día y medio sin operar mete el 85% del volumen promedio, o yo estoy loco o parece que ya la punta vendedora a estos precios escasea, no?
Así como los árboles no crecen hasta el cielo, supongo que la baja debería estar cerca, espero..... :116:

el piso de la baja quise decir...[/quote]
Asi como los arboles no crecen hasta el cielo ,las raices no llegan al infierno. :mrgreen:

Antolin

Mensajepor Antolin » Lun Dic 01, 2014 9:09 pm

justo hoy a la tarde cuando el río de sangre era gigante, miraba esto mismo, en USA después de un día y medio sin operar mete el 85% del volumen promedio, o yo estoy loco o parece que ya la punta vendedora a estos precios escasea, no?
Así como los árboles no crecen hasta el cielo, supongo que la baja debería estar cerca, espero..... :116:[/quote]

el piso de la baja quise decir...

Antolin

Mensajepor Antolin » Lun Dic 01, 2014 9:08 pm

PatricioC escribió:Por otro lado no dejen pasar por alto esto. con todo el volumen que esta haciendo esta accion, hay quienes estan cargando del lo lindo con lo que otros estan regalando.

justo hoy a la tarde cuando el río de sangre era gigante, miraba esto mismo, en USA después de un día y medio sin operar mete el 85% del volumen promedio, o yo estoy loco o parece que ya la punta vendedora a estos precios escasea, no?
Así como los árboles no crecen hasta el cielo, supongo que la baja debería estar cerca, espero..... :116:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Lun Dic 01, 2014 9:01 pm

Tanque escribió:Hay posteos que parecen en joda
Si acá todavía hay que esperar que haya una masacre quiere
decir que pronto los dividendos en lugar de cobrarlos
los vamos a tener que pagar.
Paren un cachito que esto no es una small

El chopan de Goyo es usuario desde el 2008 y posteó 71 nomas... alto trollazo..

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Lun Dic 01, 2014 8:56 pm

PatricioC escribió:Recuerdo hace casi un año hacia el final de la baja, es animo estaba igual aca en este forro, parecia un velorio. Y tambien recuerdo hace unos meses como nos felicitábamos los unos a los otros por la excelente inversión realizada durante el año.
En los momentos como estos es donde el foro a mi entender cumple su mayor funcion. En la esta pequeña muestra del mercado que es el foro, cuando todos estamos tirando la casa x la ventana o llorando por los rincones es cuando se produce la exageración y ahi se da vuelta. Estimo que estamos muy cerca.

QUE ELDE ARRIBATE OIGA

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Dic 01, 2014 8:45 pm

Hay posteos que parecen en joda
Si acá todavía hay que esperar que haya una masacre quiere
decir que pronto los dividendos en lugar de cobrarlos
los vamos a tener que pagar.
Paren un cachito que esto no es una small

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Lun Dic 01, 2014 8:31 pm

goyo escribió:Lamentablemente no va a haber rebote hasta que antes no haya masacre de apalancados.

Fue muy grande la rosca y luego la baja, como para que empiece a subir sin sangre

Ea joda no ? Viene de los 137 mangos aca y arriba de 20 en el ADR...

goyo

Mensajepor goyo » Lun Dic 01, 2014 8:29 pm

Lamentablemente no va a haber rebote hasta que antes no haya masacre de apalancados.

Fue muy grande la rosca y luego la baja, como para que empiece a subir sin sangre

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Lun Dic 01, 2014 8:28 pm

Por otro lado no dejen pasar por alto esto. con todo el volumen que esta haciendo esta accion, hay quienes estan cargando del lo lindo con lo que otros estan regalando.

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Lun Dic 01, 2014 8:23 pm

Recuerdo hace casi un año hacia el final de la baja, es animo estaba igual aca en este forro, parecia un velorio. Y tambien recuerdo hace unos meses como nos felicitábamos los unos a los otros por la excelente inversión realizada durante el año.
En los momentos como estos es donde el foro a mi entender cumple su mayor funcion. En la esta pequeña muestra del mercado que es el foro, cuando todos estamos tirando la casa x la ventana o llorando por los rincones es cuando se produce la exageración y ahi se da vuelta. Estimo que estamos muy cerca.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”