dongps escribió:GENTE,,,AL QUE QUIERA HACER DOLAR MEP...SE ARMA MUY BARATO CON EL GJ17 $11,68....
Tiene especie D? no encuentro la cotización....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:GENTE,,,AL QUE QUIERA HACER DOLAR MEP...SE ARMA MUY BARATO CON EL GJ17 $11,68....
dongps escribió:intento de compra de dólar ahorro:
primera vez que veo este mensaje...
Sr Contribuyente; la solicitud efectuada supera los parámetros cuantitativos máximos establecidos por el BCRA.
dongps escribió:muchachos! una oportunidad única, mejor que southern que ofrece el 15% anual..
acá te ofrecen el 25%...en pesos! si en la moneda que conoces, esa que debés tener en la billetera...
apurate quedan 28hs noma´![]()
fabio escribió:Estimados, alguien tiene alguna idea (o podría intuir) de qué se trata esto que pasó anoche?
cola de 29 camiones de Prosegur entrando en el BCRA
y de que el billete de 100 no da mas, hay que cargar miles de kilos para que rinda
pablo.firmat escribió:Estimados, alguien tiene alguna idea (o podría intuir) de qué se trata esto que pasó anoche?
pablo.firmat escribió:Estimados, alguien tiene alguna idea (o podría intuir) de qué se trata esto que pasó anoche?
DarGomJUNIN escribió: Si la cuenta es a ORDEN RECÍPROCA, cualquier titular puede utilizarla siempre, es distinto si es a ORDEN CONJUNTA.
Nadie escribió:Estoy sacandome unas dudas con respecto a los aspectos legales/sucesorios de las cuentas comitentes... hablé con mi sociedad de bolsa (la de tres letritas) y me respondieron que si el primer titular fallece, si o si hay que hacer sucesión, pero no así si fallece un co-titular... en este caso no se hace ninguna sucesión y el primer titular puede utilizar libremente la cuenta. ¿Alguien puede confirmarme esta información? Yo entiendo, de esa respuesta, que el grado de propiedad del co-titular es de orden inferior al del titular que originó la cuenta...
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 222 invitados