magoo escribió:permitanme durar pero como hicieron saltar stop loss ,,mmja
tal cual, parece no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:permitanme durar pero como hicieron saltar stop loss ,,mmja
Hub escribió:babolar
ROP escribió:El SPY en soporte de 207, luego del último Gap al alza hace 4 días.
Si rompe a la baja se puede profundizar la baja en ADRS.
esponja escribió:Bear de calls ITM financian long ATM que tienen baja VI, no gastamos guita en la compra y estamos cubiertos ante baja del papel. Si por la venta de un bear 17/18 cobro $1 o más lo hago sin dudarlo. ¿cuánto me puede costar desarmarlo? Y si me ejercen no me calienta, total con lo que cobré cubro los costos...
Fijense lo que garpan esos bears ITM, no miren tanto el chart del pelpa, miren las primas y vean lo que se puede armar. Nadie sabe lo que puede pasar, esto es kilombo. Sube allá, baja acá. Sube acá, baja allá. Sube en verdes, baja el CCL, baja el CCL, sube en verdes. Papel difícil, no hay que jugar al adivino. Trabajen con las primas muchachos no sean giles, olvídense de los buitres, de Vanoli y la mar en coche. ¿A qué lotero le interesa cuanto va a valer esta garompa en 2015?
Buena rueda, esta semana va a estar linda por suerte, la semana pasada fue un embole...
El Conde escribió:Para mi, la 1 termina donde vos tenes la 3, estamos en una 4 termiando la B correctiva y entrando a una C.
No uso conteo Elliot, pero viendo lo que subiste, es lo que veo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AC, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chelo, Danilo, dario_bahia, dawkings, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, elushi, Ezex, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, jerry1962, Kamei, kanuwanku, lbonsi1425, ljoeo, Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Valor y 516 invitados