MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El "contado con liqui" baja 37 centavos y cotiza a $ 11,90, arrastrado por la baja de los papeles argentinos que cotizan en Wall Street. Mientras tanto, el dólar blue comienza el último mes del año sin cambios desde su cotización del viernes, cuando cayó 10 centavos a $ 13,10, según el promedio de cuevas que realiza ámbito.com.
Por su parte, el "dólar bolsa", se aprecia 13 centavos y se negocia a $ 11,99; en tanto que el oficial abre el mes estable a $ 8,54 en agencias y bancos de la city porteña.
Por su parte, el "dólar bolsa", se aprecia 13 centavos y se negocia a $ 11,99; en tanto que el oficial abre el mes estable a $ 8,54 en agencias y bancos de la city porteña.
el OIL que esta +1.5% desp de haber estado -5% ?
ya nose si estoy mirando el OIL correcto jajaj
ya nose si estoy mirando el OIL correcto jajaj
LUKARY .De q canal estas hablando.El canal en comprensión semilog lo rompió el 12/11 con objetivo 7000.
Lukary escribió:Que mal estamos che.. hoy cual es la excusa de empome?
OIL!

Ahora me acuerdo fedio dijo que hasta 8800 estamos en orden con la tendencia.. Y no se olviden que la bolsa es cobertura y que cualquier rojo dentro deL canal es rojo compra.. El maestro a hablado...
Que mal estamos che.. hoy cual es la excusa de empome?
Pasamos del fin de ciclo a la continuidad? Uds. me corren el arco cada 2 años.
andres614 escribió:+ de 15 mill de subsidiados, y en aumento, todos votan al manco.
Si al oposiciòn no toma nota de esto, el manco les gana el primera vuelta y ahi tendremos merval en 5000 ò menos
La oposición es de cartón..lamentablemente.
+ de 15 mill de subsidiados, y en aumento, todos votan al manco.
Si al oposiciòn no toma nota de esto, el manco les gana el primera vuelta y ahi tendremos merval en 5000 ò menos
andres614 escribió:las encuestas dan con fuerte chance de ganar primera vuelta al manco, el mkt se adelanta, podremos ver precios en centavos cdo suba este inepto cagòn y la càmpora enquistada hasta en los jardines de infantes
Coincido..tal cual..así será ..el problema, que como dice la famosa frase, tenemos el gobierno que nos merecemos..inclusive están por enchufarle a Coki de Vice al felpudo cagón.
-
A mi me desconcierta como se desploma todo casi al unisono sin discriminar empresas con buenas expectativas buenas de las malas.
Ni diversificando mucho se safa porque todo responde igual a la baja y eso me desconcierta.
CTIO, SAMI, La nueva CECO con la quita de USD 66 Millones, ERAR a modo de ejemplo,son empresas que para mi hoy tienen muchas mejores perspectivas que hace unos meses pero son igual de castigadas y cotizan como si las buenas expectativas que se le generaron hubieran sido malas en vez de buenas.
Según mis calculos si no rebota el MERVAL y esta todo inflado por el efecto bolsa-casa de cambio que se intensificó en Ago-Sept, tendría que hacer piso definitivo en los 8000 antes de ese rally y las acciones quedar masomenos al valor de esa epoca +/- las expectativas que tenga cada papel en particular, es la explicación que se me ocurre ante tanta baja.
Ni diversificando mucho se safa porque todo responde igual a la baja y eso me desconcierta.
CTIO, SAMI, La nueva CECO con la quita de USD 66 Millones, ERAR a modo de ejemplo,son empresas que para mi hoy tienen muchas mejores perspectivas que hace unos meses pero son igual de castigadas y cotizan como si las buenas expectativas que se le generaron hubieran sido malas en vez de buenas.
Según mis calculos si no rebota el MERVAL y esta todo inflado por el efecto bolsa-casa de cambio que se intensificó en Ago-Sept, tendría que hacer piso definitivo en los 8000 antes de ese rally y las acciones quedar masomenos al valor de esa epoca +/- las expectativas que tenga cada papel en particular, es la explicación que se me ocurre ante tanta baja.
si el merval cierra por arriba de 9500 podemos decir que fue un falso quiebre? o ya estamos fritos?
andres614 escribió:las encuestas dan con fuerte chance de ganar primera vuelta al manco, el mkt se adelanta, podremos ver precios en centavos cdo suba este inepto cagòn y la càmpora enquistada hasta en los jardines de infantes
Por suerte, en nuestro querido país, somos mas los que trabajamos, que los que viven de subsidios.
Por eso el FPV muere lentamente.
las encuestas dan con fuerte chance de ganar primera vuelta al manco, el mkt se adelanta, podremos ver precios en centavos cdo suba este inepto cagòn y la càmpora enquistada hasta en los jardines de infantes
que fin de año ...y la suba del pan dulce de FEDIO???