alfil escribió: SE DIVERSIFICA RIESGO , NO ACTIVOS...
EN FIN..
SI SI SIIIIII... todo muy cierto, pero quien podria hoy estar posicionado 100% en estos bonitos, que paliza se estaría esquivando...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió: SE DIVERSIFICA RIESGO , NO ACTIVOS...
EN FIN..
uben escribió:Estoy diversificado en RO15, AA17 y Ay24.
Desde ya gracias...........
eldesignado escribió:
Tenés los vencimientos escalonados, pero no estás diversificado. Al ser todos bonos de un mismo emisor tenés el mismo riesgo de default/pesificación.
uben escribió:Estoy diversificado en RO15, AA17 y Ay24.
Billy Ray Valentine escribió:Toma los valores de cada fila que estan mas a la derecha, que son los totales.
uben escribió:Hola, quién podría decirme ventajas y contras de DICA, comparándolo con AY24. Estaba con la idea de agregar Dica a mi cuenta, me parece alto el precio.Estoy diversificado en RO15, AA17 y Ay24.
lucasmagni escribió:Como abrió la lechuga?
JAQUE MATE escribió:La lechuga viene hoy con mucho tomate 12,80....12,90![]()
Augusto1978 escribió:Hola a todos !!!
Alguien ve barato el GJ17 a 1065 ???
dongps escribió: tiene una TIR casi 4% mas alta que el AA17,
Es barato si haces esa comparación pero el riesgo ya sabemos que es otro...igualmente mientras la cotización afuera siga estable, es para seguir IN
lucasmagni escribió:Como abrió la lechuga?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 105 invitados