APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me puse el la zabiola que si afuera toca 8 VERDES y aca con ccl aprox 12 mangos osea 48 paratacones COM-PRO !!! Y QUE TIREN LA PIRINOLA , veremos mañana pero es precio de remate $48
Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo.
San Francisco de Sales (1567-1622) Obispo y Doctor de la Iglesia.
San Francisco de Sales (1567-1622) Obispo y Doctor de la Iglesia.
En el Bovespa se estan tirando por la ventana corre sangre por los pasillos, mañana sale modificacion del presupuesto hay desconfianza en los pequeños y medianos inversores me da la impresion que cuando se llego tan bajo en tan poco tiempo manos fuertes pueden llevar cantidades a precio de oferta y aplacar la caida o cambiar drasticamente la tendencia. Palpito nomas.
-
resero escribió: es qe ya stamos en sobreventa paisano.estos son moemtos donde se puede gana plata. hay q esperar unos meses. podra bajare un poco ma pero si usted no esta caucionado. qien lo apura
resero..antes de ganar plata debe empezar, como casi todos a recuperar parte de la perdida..despues cuando ente neutro ahi si puede ver si gana o no gana!!
Alguién sabe porque mier...a en LN y Ambito dicen que bajo bastante y aumento 4,50% 

JC07 escribió:Don Resero ,el tema es si después de haber comprado sigue bajando ahi ya no hay cuento que valga todo el mercado esta en baja despues de tanta suba pero en PBR es brutal la baja !!!
es qe ya stamos en sobreventa paisano.estos son moemtos donde se puede gana plata. hay q esperar unos meses. podra bajare un poco ma pero si usted no esta caucionado. qien lo apura

Don Resero ,el tema es si después de haber comprado sigue bajando ahi ya no hay cuento que valga todo el mercado esta en baja despues de tanta suba pero en PBR es brutal la baja !!!
-
hay que esperar al balance y verque pasa si aparece algo muy malo se hace torta y te matan de vuelta y mas comprado , y si viene menos mal de lo esperado va a tener una suba.despues de eso hay que entrar , y no jugar a pagara que puede salir muy caro estoy comprado en adr 13.
53,50... estuve cerca ... mañana sigue 

JC07 escribió:LA GUITA LA TENGO GUARDADA PARA OTRA COSA PERO SI LLEGA A TOCAR ESOS VALORES ME LA JUEGO A PROMEDIAR TODO Y PATO O GALLARETA Y PIOJO!!!!
si usted entra y vende ensegida por qe no tener paciencia usted se la esta jugando. si usted entra a estos precios y espera paciente suba recojera a los frutos
Gaston89 escribió:Mañana 10% mas?
tristeza nao tem fin.
tordosoy escribió:Comprar con los sonidos del Arpa dicen?? Acordate los cupones cuando los fueron a Redrado... se fue a 5.5 y despues sion parar hasta los 17,5 para morirse otra vez.... todo pasa decía un mafioso..
Gracias a dios esos cupones me dieron bastante guita y alguna que otra vez algun dolor de cabeza.
Por ahora solo tengo dolores de cabeza y perdida de guita.

LA GUITA LA TENGO GUARDADA PARA OTRA COSA PERO SI LLEGA A TOCAR ESOS VALORES ME LA JUEGO A PROMEDIAR TODO Y PATO O GALLARETA Y PIOJO!!!!
lalot escribió: mañana baja un 3 o un 4 de entrada y luego si a las 15 hs. pum para arriba
yo tambiene creo qe va a hacere algo asi
Gaston89 escribió:Mañana 10% mas?
tristeza nao tem fin.
Comprar con los sonidos del Arpa dicen?? Acordate los cupones cuando los fueron a Redrado... se fue a 5.5 y despues sion parar hasta los 17,5 para morirse otra vez.... todo pasa decía un mafioso..
-
Solo hay un camino,
Pd; lupo volve que no me sale el optimista!!

Pd; lupo volve que no me sale el optimista!!