Arnaldo007 escribió:AHHH bueno por que sino me hizo mal el MALBEC de hoy al mediodia...
Arnaldo007 escribió:La pregunta concreta es, hay sobre compra o hay sobre venta?
Che, ¿nadie toma otra cosa que nos sea malbec? a mi me gusta mucho pero por suerte hay muy buenos vinos en Argentina, depende de la comida y el clima; da para variar y disfrutar.
En cuanto a tu pregunta, ¿de qué y cuándo?; cada salida venía siendo de arranque con bancos y energéticas y luego seguían otras, más tarde el general. Ahora ese timing se perdió un poco, la cosa está para tener cuidado. Los bancos lucen una cosa y las energéticas no tanto (de corto).
En cuanto al mercado, como dije ya hace varios días en el topic merval, no veía driver para un rally de corto en pesos, ni por el ccl ni por los adrs; esto después de que habló Cristina sobre el ccl. Debo admitir que me sorprendió la magnitud/tiempo del rebote de USA y aunque acá no impulsó de igual manera se sostiene en buenos valores, ¿y ahora? ¿jugarse a una suba antes del opex diciembre?. Yo no al menos, y si me equivoco que me ejerzan y las entrego con mucho gusto y miro de afuera con pochoclos y todo. También me sorprendió la poca demanda y consecuente regalo por momentos de puts (no solo de ggal y tenindo en cuenta la iliquidez, etc.); ¿no es mejor protegerse y asegurase una ganancia pequeña al menos sin siquera mirar pantalla hasta la opex?
Sé que es complejo y depende de cuándo y cómo inicio su estrategia cada uno, y qué se pretende. Veremos.
Los cabernet, syrah, blends también valen