GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Eso si, no me digan lo de los buitres, porque si fuera por esa perspectiva el papel debería valer u$s 10 y la zanahoria del cambio de gobierno, me parece que se la comieron en el camino 

Coctel escribió:En cuanto a tu pregunta, ¿de qué y cuándo?; cada salida venía siendo de arranque con bancos y energéticas y luego seguían otras, más tarde el general. Ahora ese timing se perdió un poco, la cosa está para tener cuidado. Los bancos lucen una cosa y las energéticas no tanto (de corto).
En cuanto al mercado, como dije ya hace varios días en el topic merval, no veía driver para un rally de corto en pesos, ni por el ccl ni por los adrs; esto después de que habló Cristina sobre el ccl. Debo admitir que me sorprendió la magnitud/tiempo del rebote de USA y aunque acá no impulsó de igual manera se sostiene en buenos valores, ¿y ahora? ¿jugarse a una suba antes del opex diciembre?. Yo no al menos, y si me equivoco que me ejerzan y las entrego con mucho gusto y miro de afuera con pochoclos y todo. También me sorprendió la poca demanda y consecuente regalo por momentos de puts (no solo de ggal y tenindo en cuenta la iliquidez, etc.); ¿no es mejor protegerse y asegurase una ganancia pequeña al menos sin siquera mirar pantalla hasta la opex?
Sé que es complejo y depende de cuándo y cómo inicio su estrategia cada uno, y qué se pretende. Veremos.
Los cabernet, syrah, blends también valen
Muy bien Coctel, estás en lo correcto en la apreciación, aunque ello luego no se traduzca en la cotización.
El 1 de Octubre decían lo mismo la mayoría, que se volaba, que era el nuevo paradigma argento, regalaban los puts y era todo flecha verde, ese día 1 de Octubre el papel cerró $ 19,70, el día del ejercicio el 16, cerró $ 16,10 con un intra de $ 15 y monedas.
Como diría el amigo HUB, miren los gráficos y pregúntense cual es el driver para romper máximos históricos en dolares luego de una suba frénetica del 35% en esa moneda en 35 días y encima en fecha de ejercicio, el que encuentre la respuesta, será bienvenida.

Arnaldo007 escribió:AHHH bueno por que sino me hizo mal el MALBEC de hoy al mediodia...
Arnaldo007 escribió:La pregunta concreta es, hay sobre compra o hay sobre venta?
Che, ¿nadie toma otra cosa que nos sea malbec? a mi me gusta mucho pero por suerte hay muy buenos vinos en Argentina, depende de la comida y el clima; da para variar y disfrutar.
En cuanto a tu pregunta, ¿de qué y cuándo?; cada salida venía siendo de arranque con bancos y energéticas y luego seguían otras, más tarde el general. Ahora ese timing se perdió un poco, la cosa está para tener cuidado. Los bancos lucen una cosa y las energéticas no tanto (de corto).
En cuanto al mercado, como dije ya hace varios días en el topic merval, no veía driver para un rally de corto en pesos, ni por el ccl ni por los adrs; esto después de que habló Cristina sobre el ccl. Debo admitir que me sorprendió la magnitud/tiempo del rebote de USA y aunque acá no impulsó de igual manera se sostiene en buenos valores, ¿y ahora? ¿jugarse a una suba antes del opex diciembre?. Yo no al menos, y si me equivoco que me ejerzan y las entrego con mucho gusto y miro de afuera con pochoclos y todo. También me sorprendió la poca demanda y consecuente regalo por momentos de puts (no solo de ggal y tenindo en cuenta la iliquidez, etc.); ¿no es mejor protegerse y asegurase una ganancia pequeña al menos sin siquera mirar pantalla hasta la opex?
Sé que es complejo y depende de cuándo y cómo inicio su estrategia cada uno, y qué se pretende. Veremos.
Los cabernet, syrah, blends también valen

Arnaldo007 escribió:La pregunta concreta es, hay sobre compra o hay sobre venta?
indudablemente te pego el tinto del mediodía

-
La pregunta concreta es, hay sobre compra o hay sobre venta?
-
AHHH bueno por que sino me hizo mal el MALBEC de hoy al mediodia...
Arnaldo007 escribió:No te entiendo... sobre compra o estalla todo por los aires?
Arnaldo, el comentario de Hub es irónico, como ve los indicadores en sobrecompra todo indicaría una descompresión del activo con una baja...
Como nosotros la vemos alcista el explayó su punto de vista con los gráficos e indicadores entrando en zona de Sobrecompra con un poco de humor irónico (Hub corregime si no es así

-
No te entiendo... sobre compra o estalla todo por los aires?
ggal a 20 dolares en 1 semana
rompe todas las resistencias
se quedan clavados en sobrecompra todos los indicadores por 3 meses
aguante argentina carajo
vaca muerta un poroto
rompe todas las resistencias
se quedan clavados en sobrecompra todos los indicadores por 3 meses
aguante argentina carajo
vaca muerta un poroto
- Adjuntos
-
- macro ya empezo.png (189.75 KiB) Visto 403 veces
ricky301 escribió:Buen dìa a todos.
Mirando los gràficos no veo un mercado hacia la baja. Con respecto a galicia, haciendo un anàlisis de los ciclos, tengo un objetivo para este viernes 5 de diciembre arriba de 21,40. (si se da ese precio comparto el anàlisis). El adr lo veo firme. Creo que el lunes puede corregir un poco de entrada para luego salir up.
Otro papel que no creo que pueda bajar mucho mas es Come. Creo que en cuestion de dias se dispara al alza.
Saludos
Coincido, lo único que no me gusta es que todas las señales se dan con un volumen paupérrimo, las bollinger están a punto de estallar por los aires, mas cerradas no pueden estar...
boquita escribió:
veo lo mismo en esos dos papeles, que son con paty, los unicos que tengo en cartera...en mas cantidad...puchos de bolt y de celulosa...
y liquidez
Tambièn lo que me hace pensar de que puede galicia salir fuerte al alza es la baja volatilidad de los lotes. Con volatilidades luy altas no sube y con bajas sì es para arriba. Veremos. Estoy muy comprado....
ricky301 escribió:Buen dìa a todos.
Mirando los gràficos no veo un mercado hacia la baja. Con respecto a galicia, haciendo un anàlisis de los ciclos, tengo un objetivo para este viernes 5 de diciembre arriba de 21,40. (si se da ese precio comparto el anàlisis). El adr lo veo firme. Creo que el lunes puede corregir un poco de entrada para luego salir up.
Otro papel que no creo que pueda bajar mucho mas es Come. Creo que en cuestion de dias se dispara al alza.
Saludos
veo lo mismo en esos dos papeles, que son con paty, los unicos que tengo en cartera...en mas cantidad...puchos de bolt y de celulosa...
y liquidez
Buen dìa a todos.
Saludos
Saludos
El Conde escribió: Soijo por favor, podría sintetizar su parecer
Me es imposible sintetizarlo, veo un mercado intervenido desde
la designación de SuperVanoli ...con prohibiciones en las operaciones
q el mercado realizaba vía ccl...
No voy a abrir ninguna polémica un sábado a la noche ,
(ya me voy de joda con unos amigos), pero esto termina
a mi humilde entender con una baja. Le mandé justamente hoy un correo,
consultándolo , ya q hace un mes atrás usted veía una baja , que yo recien
después del lunes empiezo a vislumbrar.... Solo que selectiva, algúnos papeles
con fundamento puede salir ileso.....Veremos cuales??
sabrina escribió:es que leí (la nota publicada en P12) y no parece que implicara lo que luego se dice que implica. Por eso pido opinión.
Que se va a $ 1.-

No, ni idea Sabri, habría que preguntarle a Soijo que hizo el comentario, la nueva disposición parecía light, es más está puesta en los diarios vendehumo como algo bueno para los bancos, pero se ve que no sería así.
Soijo por favor, podría sintetizar su parecer