pasa el tiempo y todavía, siempre, alguien pretende tener "LA VERDAD", JAJA, ES MARAVILLOSO

Yo te la doy y grátis campeón:
HORAS CULO, HUEVOS, GUITA, SUERTE, CAPACITACION, CARACTER, con un poco de todo esto te va a ir fenómeno.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:OK y cuanto la ves a ERAR al cierre?
LUCH escribió:eso taladrero es mas mediocre todavía...
LUCH escribió:Si por eso abri el blog para saber que % de error tengo, si alguien hace 10 de 10 es un genio para mi...
o vos haces 10 de 10 y por eso me hablas asi?
El problema que veo, que a la gente todos los que escriben o tienen blog les parece unos chantas porque se equivocan, y no entienden que todos se equivocan, el tema es cuanto te equivocas... lo de apbr, los cupones son un aviso... la caída de erar de 7.30 a 5.75 es otro aviso mas chico, pero tarde o temprano el mercado nos acomoda a todos.
LUCH escribió:arnaldo sabes que mi conclusión es que le gustaria a rivas dar cursos o explicar el mundo bursatil como a otros tanto que critican y no les da, los invito a que evolucionen...
al fundamentalista de erar le va a pasar tarde o temprano lo que le paso al fundamentalista de apbr... ya que por fundamentos nunca agarraron la suba de edenor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Erne530, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, Namber_1, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 296 invitados