MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
A compagnucci y a * los tengo en Twitter...cada vez que postean me deprimo fuertemente 

Me parece que hoy viene paliza.. 

Buenas a todos,
Se debate mucho entre Fedistas y Compagnuccistas
pero que opinan de Tavares y *?? Otro superclásico...
Se debate mucho entre Fedistas y Compagnuccistas

pero que opinan de Tavares y *?? Otro superclásico...

Hace mil que no lo escucho al gordito Fedio, él también se puso bajista ahora?
-
risky escribió:Capaz que se le complica un poco hacer eso...![]()
jajja &#*

Reina Lotera escribió:Viene una crisis peor que la del 2008, ya hablan de petróleo a usd 40.- con eso caída de todos los activos. YPF volverá a 250 pesos y TS a 120, vayan mirando el precio de oro. Buenos días.
juan78 escribió: No digo que no pueda suceder, pero quienes hablan?
el queridísimo y olvidado profeta y guía bursátil Jorgito

Capaz que se le complica un poco hacer eso...

Einlazer84 escribió:Es lo mas probable por lejos que no haya arreglo, pero muchas veces tambien veo que cuando suceden estas cosas que son cara o seca aunque se sepa que lo mas probable es que se dé el mal escenario, la bolsa se pone como kamikaze y sube por especulación, en APBR por lo menos para mi era practicamente seguro que gane Dilma y sin embargo se especulo hasta el ultimo segundo y con la confirmación se hizo percha o eso me pareció por lo menos.

-
Es lo mas probable por lejos que no haya arreglo, pero muchas veces tambien veo que cuando suceden estas cosas que son cara o seca aunque se sepa que lo mas probable es que se dé el mal escenario, la bolsa se pone como kamikaze y sube por especulación, en APBR por lo menos para mi era practicamente seguro que gane Dilma y sin embargo se especulo hasta el ultimo segundo y con la confirmación se hizo percha o eso me pareció por lo menos.
Einlazer84 escribió:Desde mi punto de vista estoy en duda, puede ser UP o DOWN, para mi tendria que ser UP porque la especulacion de arreglo con los HO, los precios que se estan alejando mucho de los ultimos maximos, en las electricas que se puede venir el tarifazo, algo de cambio de gobierno, el finde en el medio con cambio de mes donde muchos vieron graficos y habran targeteado algunos papeles, todo eso ayuda a que sea UP.
Por otro lado siguen bombardeando al Petroleo, el Gobierno tiene enfriada y asustada a la bolsa y USA amagando con ajustar hace bocha, y puede que pase que la baja del Petroleo provoque otro desplome en YPF, APBR, TS y arrastre a todos los papeles para abajo y eso es DOWN.
La especulación la veo acá nada más. En todos lados apuntan a que NO hay arreglo en enero.
-
Desde mi punto de vista estoy en duda, puede ser UP o DOWN, para mi tendria que ser UP porque la especulacion de arreglo con los HO, los precios que se estan alejando mucho de los ultimos maximos, en las electricas que se puede venir el tarifazo, algo de cambio de gobierno, el finde en el medio con cambio de mes donde muchos vieron graficos y habran targeteado algunos papeles, todo eso ayuda a que sea UP.
Por otro lado siguen bombardeando al Petroleo, el Gobierno tiene enfriada y asustada a la bolsa y USA amagando con ajustar hace bocha, y puede que pase que la baja del Petroleo provoque otro desplome en YPF, APBR, TS y arrastre a todos los papeles para abajo y eso es DOWN.
Lukary escribió:Es lunes por favor no empiecen a pregonar apocalipsis, a parte estamos rezando, un poco de consideración che..!

Lukary escribió:Es lunes por favor no empiecen a pregonar apocalipsis, a parte estamos rezando, un poco de consideración che..!

Es lunes por favor no empiecen a pregonar apocalipsis, a parte estamos rezando, un poco de consideración che..!