esponja escribió:Question Hub esa ganancia no la pensás cubrir? Faltando tanto para opex las ganancias buenas o se realizan o se cubren. Tenés una buena oportunidad para cubrir llevando de abajo y dormís tranquilo no me digas que no tenés plata

vos mismo lo dijiste
dormir tranquilo no es lo mio, sino cuando hubiera hecho mis primeros 500k me hubiera ido total ya le gane a toda inflacion, blue, merval, edenor, etc. el que esta acá siempre busca mas, sino no podes estar acá, buscate un plazo fijo
tengo mis objetivos puestos en cuando corrija el ADR, cosa que no hizo nunca, y ya subio un 50%, tal vez suba más, que se yo, seria la primera vez que veo arboles crecer hasta el cielo, el mercado siempre sorprende
pero tampoco pienso en recomprar, sino hacer un straddle con puts
mi breakeven esta a un 14%, mas cuando ya la semana que viene es diciembre y quedan 13 ruedas
las ganancias son ganancias el día que sacas la guita y te la llevas toda al colchón o la pones en inversión real, mientras tanto sigue estando en la rueda de la bolsa, y si me mando alguna cagada tal vez termine en ustedes
es todo una ilusión linda por ahora realmente