GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hub

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hub » Vie Nov 28, 2014 5:57 pm

EstebanInversiones escribió:se llama HFT Trading de Alta Frecuencia, leí un par de libros sobre eso y hay un video sobre esto que esta buenísimo,
creo que era este el link, sino después lo busco.
https://www.youtube.com/watch?v=q62dlvHOZAk

http://www.nanex.net/aqck2/4149.html

no somos nada

despues algunos hablan de mafias acá :mrgreen:

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Vie Nov 28, 2014 5:50 pm

se llama HFT Trading de Alta Frecuencia, leí un par de libros sobre eso y hay un video sobre esto que esta buenísimo,
creo que era este el link, sino después lo busco.
https://www.youtube.com/watch?v=q62dlvHOZAk
neofito escribió:Por eso los algoritmos operan en entorno reducido de unos pocos centavos que son sus areas seguras, mas allá de eso quién lo sabe .... incluso a largo plazo quién sabe. Obtienen unos pocos centavos multiplicados por cien mil transacciones

Hub

Mensajepor Hub » Vie Nov 28, 2014 5:42 pm

LUCH escribió:hub igual para 400% te bancaste de perdida vendido eso no lo aguanta ninguna mente o tenes mucha espalda o tu agente no existe.

sabes lo que eran esos dias luch, ni te cuento lo que era mi comitente
no me puties a bridge brothers igual, son unos cracks :P

el otro día me puse a hacer cuentas, le debo haber dado cerca de medio palo en comisiones desde que arranque, ese es el verdadero trabajo, compran y venden sin riesgo y se quedan con su parte, otra que mirar la pantalla como un bolud* todos los dias :mrgreen:

neofito

Mensajepor neofito » Vie Nov 28, 2014 5:16 pm

Por eso los algoritmos operan en entorno reducido de unos pocos centavos que son sus areas seguras, mas allá de eso quién lo sabe .... incluso a largo plazo quién sabe. Obtienen unos pocos centavos multiplicados por cien mil transacciones

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Vie Nov 28, 2014 5:05 pm

neofito escribió:El secrete en bolsa es limitar la exposición al riesgo entre ciertos intervalos manejables considerados seguros.

Mas allá de eso es inseguro de ahí la creencia de la mayoría al llamarle timba

Faaaaa

neofito

Mensajepor neofito » Vie Nov 28, 2014 5:04 pm

El secrete en bolsa es limitar la exposición al riesgo entre ciertos intervalos manejables considerados seguros.

Mas allá de eso es inseguro de ahí la creencia de la mayoría al llamarle timba

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Vie Nov 28, 2014 4:50 pm

Hub escribió:es el 10% del monto total de la operacion, por ser que el subyacente esta a menos del 10% de los strike
en este caso seria
20(strike) x 200000(acc. descubiertas) x 0,1 = $400.000
21(strike) x 270000(acc. descubiertas) x 0,05 = $283.500 (esta a más del 10%, te toman sólo el 5%)
en apbr ya ni me toman, están extintas para ellos se ve
siempre que tengas la teca atras de respaldo nunca te joden, llegue a estar algo complicadito el vencimiento pasado pero igual ni llamaron, tenia mas de 6k lotes en octubre :mrgreen:

:respeto: Felicitaciones master :respeto:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Nov 28, 2014 4:34 pm

LUCH escribió:hub igual para 400% te bancaste de perdida vendido eso no lo aguanta ninguna mente o tenes mucha espalda o tu agente no existe.

"Tu agente no existe" ja ja ja ja!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Nov 28, 2014 4:32 pm

Hub escribió:
las de la 17 fallecieron, 0,003
me ejercieron 300 de la 16, que hasta el dia de hoy me duelen, se clavo 3 dias +7 GGAL

yo te diria que hasta mas, con 7 lucas garpo impuestos y la comida viene de arriba, las tarjetas corporativas hacen maravillas :mrgreen:

el problema viene cuando te queres retirar, nadie se retira despues de haberlo sacado tanto guita, ahi esta el truco, irse

O sos legislador o en la empresa que la trabajas sos jefe que pasas los almuerzos y combustibles como gasta de fondo fijo ja ja ja ja! Si sos soltero sos un crack ja ja! Tenes guita para salir con altas yeguas interesadas. Que lindos que son los gatos :115:
Coincido en que lo más difícil es saber cuando irse. Ya sea el inversor uno super minoritario o un Donald Trump

Hub

Mensajepor Hub » Vie Nov 28, 2014 4:19 pm

Cordobes98 escribió:con lo que ganaste en esta operación tenés para vivir un par de años viejo. Medio palo.
Leíste libros por tu cuenta o hiciste cursos? Como te salvo Vanoli. Las recompraste a las de la base 17 lanzadas? Man que lindo hacer guita acá. No No se paga ganancias!

las de la 17 fallecieron, 0,003
me ejercieron 300 de la 16, que hasta el dia de hoy me duelen, se clavo 3 dias +7 GGAL

yo te diria que hasta mas, con 7 lucas garpo impuestos y la comida viene de arriba, las tarjetas corporativas hacen maravillas :mrgreen:

el problema viene cuando te queres retirar, nadie se retira despues de haberlo sacado tanto guita, ahi esta el truco, irse

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Vie Nov 28, 2014 4:18 pm

Te felicito, hay que tener mucho huevo para lanzar tanto en descubierto
en este mercado, o la tenés muy clara o estás re loco o sos amigo de Vanoli. jejejeje

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Nov 28, 2014 4:09 pm

El SPY en soporte de 207, luego del último Gap al alza hace 4 días.

Si rompe a la baja se puede profundizar la baja en ADRS.

martinrame

Mensajepor martinrame » Vie Nov 28, 2014 4:08 pm

Hub escribió:
nahh
en octubre lance la 17 a 1,2, llego a valer 4 mangos esa base, imaginate lo que era el foro, una orgía
después me salio san Vanoli y me salvo las papas, pero en el transcurso GGAL cerraba a 23 para la OPEX

hace 5 años post sub-prime, opciones hace 2 y medio
y ni en pe** se puede vivir de la bolsa, ahora esta re linda, pero hace 3 años esto movía 15 palos diarios, ademas te come la cabeza, ya estoy viendo tickers de acciones hasta en la caja de leche :mrgreen:

vivir de rentas es claramente superior

Cordobes98 escribió:con lo que ganaste en esta operación tenés para vivir un par de años viejo. Medio palo.
Leíste libros por tu cuenta o hiciste cursos? Como te salvo Vanoli. Las recompraste a las de la base 17 lanzadas? Man que lindo hacer guita acá. No No se paga ganancias!

No Cordobés, capáz que tiene esposa.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Nov 28, 2014 4:08 pm

ya este tipo de consultas ....son $ 5.000.- :100:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Nov 28, 2014 4:06 pm

Hub escribió:
nahh
en octubre lance la 17 a 1,2, llego a valer 4 mangos esa base, imaginate lo que era el foro, una orgía
después me salio san Vanoli y me salvo las papas, pero en el transcurso GGAL cerraba a 23 para la OPEX

hace 5 años post sub-prime, opciones hace 2 y medio
y ni en pe** se puede vivir de la bolsa, ahora esta re linda, pero hace 3 años esto movía 15 palos diarios, ademas te come la cabeza, ya estoy viendo tickers de acciones hasta en la caja de leche :mrgreen:

vivir de rentas es claramente superior

con lo que ganaste en esta operación tenés para vivir un par de años viejo. Medio palo.

Volver a “Acciones líderes”