APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
bolsita1 escribió:TE TIRO UNA MANO Y PUNTO DE VISTA QUE ARIA YO:
CIERRE ABAJO DE 9 DOLARES , VENDO LA CAUSION
ARRIBA DE 9 ESPERO MAÑANA CON UN STOP MUY CORTO CERCA DE LOS 8,45
ESPERO TE SIRVA.
Gracias Bolsita; pero no voy a salir ahora.. con lo caucionado compre en 14.40... la verdad, realmente creo que esto es pasajero..no puede cotizar a 9 USD (es MI idea); y no quiero materializar perdidas del 50%..es mucho y solo me arruina un poco mas. Veremos como me va..si hasta ahora me equivoque feo con mi librito, voy a terminar el cuento con el final que se merezca mi narrativa...
Gracias.
Saludos Cordiales.
chicos....BASTA DE PEGARLE A PETROBRAS !!!!
Vieron el panel Lider y Panel General ? tenès que mirarlos con un vidrio que se usa para soldar electricò.. Sinò corres riesgo de quemaduras...
yà va a pasar...... aclaro que voy perdiendo MAL
Vieron el panel Lider y Panel General ? tenès que mirarlos con un vidrio que se usa para soldar electricò.. Sinò corres riesgo de quemaduras...
yà va a pasar...... aclaro que voy perdiendo MAL
-
boquita escribió:Mañana vencen cauciones por más de 500 millones de pesos
boquita como sabes ese número?
-
La gorda esta no ayuda en nada ,,, en fin

PiConsultora escribió:no quiere que le peguen como a Giordano...
http://veja.abril.com.br/blog/radar-on-line/
Mañana vencen cauciones por más de 500 millones de pesos
-
TE TIRO UNA MANO Y PUNTO DE VISTA QUE ARIA YO:
ESPERO TE SIRVA.
ESPERO TE SIRVA.
valiant escribió:otro 5% agregado.
me queda 10% esperando por si baja mas.
Idem... Otro puchito adentro bajando el promedio a $60,05...
Y al igual q Valiant con un resto líquido x si baja más

-
El volumen se desaceleró fuerte... la baja estará acabando?? 9 dólares es una exageración total
maick escribió:está bien caucionarse, pudo haber gnado mucho... esta accion daba para llegar a 30 usd si ganaba Aecio. Le salió mal, la bolsa es así... con el diario del lunes somos todos unos capos
Nadie es un capo.
Decir que caucionarse está bien o está mal es una evaluación personal.
Apalancarse en un contexto cambiante e incierto no es una jugada conservadora, es altamente riesgosa y así como puede multiplicar tu comitente te la puede dejar en rojo.
Hay que aceptarlo y no tomar revancha tomando más riesgos todavía.
-
bolsita1 escribió:PI , SOS UN BUEN TIPO Y HUMILDE .
YA VAS A TENER REVANCHA .
Realmente estoy muy amargado...no es llanto, por que asi es el mkt..pero estoy amargado de la sucesión de errores cometidos. Seguramente este activo volverá a cotizar a precios lógicos...solo espero no tener que salir antes; pero si hay algo valioso que obtengo es el aprendizaje sobre ciertas herramientas a disposición...luego el activo podrá bajar o subir, pero lo erróneo es haber hipotecado los ahorros por confiar en un imponderable como es el mkt y sus cotizaciones...
en fin..a llorar a la iglesia.. ahora a aguantar la tormenta lo mejor que se pueda. USD 9.....

y este dic. tiene menos dias hàbiles que cualquiera, debemos cerrar el año, y ver si la gorda no se le viene el populismo encima.
ALgo bueno escuche anoche Broda que si hay un negativa este es number one, obviamente comparò KK contra brasil y dijo que la gorda fue apretada mal por empresarios brazucas, cosa que acà no pasa, y la gorda debiò dar señales. DEfiniò a la gorda como una mala alumna de la hotelera exitosa.
ALgo bueno escuche anoche Broda que si hay un negativa este es number one, obviamente comparò KK contra brasil y dijo que la gorda fue apretada mal por empresarios brazucas, cosa que acà no pasa, y la gorda debiò dar señales. DEfiniò a la gorda como una mala alumna de la hotelera exitosa.
Creo que hoy cerramos en 53 pesitos 

-
La bolsa da siempre revancha. Agendar.