Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:si zorro te lei para mi edn es clave q hace mañana si vuelve a 13 puede iniciar un lindo rally lo mismo que ggal, pero dependemos de arafue, tiene q hacer piso por aca los comoditie porque sino arrastran todo.
rosaj escribió: De paso y como quien no quiere la cosa el AT del ORO lo tenes, para donde iría?.... esta consulta se parece a la que hacemos cuando nos enteramos que es doctor/ra . Si la tenes gracias por compartirla
aledecharata2013 escribió:Muchachos con los buitres no hay arreglo, no hay dolares, ese tema ya esta descartado
Diciembre![]()
Arnaldo007 escribió:
Tienen que arreglar, como van a llegar al 2016?
Los dolares para pagar las importaciones de las empresas no están, no van a querer que las empresas saquen personal.
Por otro lado tienen que pagar las importaciones de gas, aunque Venezuela nos seguira bancando me imagino, o les pagaremos con bonos.
El club de paris prometio inversiones / llamese dolares pero sino le pagamos a los buitres no liberan nada.
aledecharata2013 escribió:Muchachos con los buitres no hay arreglo, no hay dolares, ese tema ya esta descartado
Diciembre![]()
hipotecado escribió:http://www.pronosticobursatil.com.ar/20 ... caida.html
Arnaldo007 escribió:dicen que en eeuu la burbuja financiera esta a punto de explotar... me parece que eso no va a ocurrir.
Diciembre será MAGICO tal cual lo pronosticaron el año pasado y no ocurrio... pero este diciembre sera magico... en enero le pagan a los Buitres y mas alla de lo que diga el kicci esto esta todo arreglado...
anakin escribió:Nadie sabe lo que va a pasar es asi, pero sigo firme en mi postura que diciembre va a ser un buen m
es dado los millones de rumores sobre acuerdo que va a haber, lo van a levantar y hace caer cuantas veces quieran.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados