Ferchu escribió:Pascua, aclarame algo:
Borocotó entaba en la lista del Pro, se pasó a FPV por lo menos en votos, El pro quería que renuncie y sea votado de nuevo, y le dijeron que cada diputado vota como desea y es democracia (en otras palabras lola si te traicionó)
Cobos voto "no positivamente", y automaticamente fue un traidor y debería renunciar... no puede ser vice porque es un vendido a la oposicion. ¿como se entiende? ¿No es democracia?
Y BouDou es fiel, le hace un daño terrible por todas las ¿Sospechas? de fraude y afanos, pero es fiel y no le piden la renuncia? cuando Cobos limpio tenia los segundos contados si era por ustedes?
Pascua escribió: Y Borocoto tambien estaba limpio y le pedian la renuncia igual. Si no hubieras puesto ese ejemplo a lo mejor pasaba que tu intencion era pegarle a Boudou pero la viveza no es lo tuyo...
Preguntale a la UCR que lo expulso de por vida a Cobos por ser vice de Cristina y estaba igual de limpio... ahora lo admitio de nuevo porque se sabe que de por vida para los radicales son 2 años.
Me importa pocos Cobos, BouDou y la presidenta.
Lo que resalto es la incoherencia de muchos, y como parece que simpatizas con los K, por eso pongo el ejemplo.
Pero no me extraña la respuesta. En lugar de darme un argumento de por que uno está bien y otro mal, por que está bien que Borokoto pase, y mal que Cobos tambien se pase... en lugar de eso, tiras ejemplos de cosas que tambien estan mal...
Es como decir... Me preguntas por que roba fulano K y lo defendemos, pero Fulano P, fulano R, Fulano U tambien roban chee... porque no preguntas por los otros.
En lugar de decir... Está mal que robe, no me gusta...