YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
ahora entienden por que vendio soros.....la recompra en 350 o menos, terrible negocion. hay que seguir los porfolios de los millonarios. estos tienen info de la buena y nunca pierden
-
jorgearte escribió:Esto dista de ser coyuntural y empezó hace años, en las llamadas "Primaveras Arabes". El conflicto Norte-Norte ya es inocultable incluso a nivel de armamento. El control de los precios de la energía, el crudo sobre todo, era y es la variable que se vió como antecedente al ordenamiento geopolítico.
En su momento era China y el control de su crecimiento, pero una misma herramienta puede servir para el desbalance respecto de Rusia.
Nunca los países son agentes monolíticos, siempre hay fracciones, internas, sectores. Sí es verdad que en este contexto la burguesía petrolera republicana pierde (recuerden que fue un Secretario de la era Bush quien le acerca a CFK los 20 puntos de desestabilización de Albright en la Argentina, contratada por Singer). Cierto es también que las capacidades en cuanto a vulnerabilidad atacan más a Rusia y en la balanza, termina siendo altamente conveniente a los Estados Unidos.
A cuanto el barril? Es posible que EEUU vuelva a convertirse en importador? Depende a qué precio. A que precio? Al precio que vuelva insostenible el presupuesto de armamento de la Confederación Rusa e irreal los 400 mil millones de dolares en el acuerdo con China para la provisión de gas.
Me quedé con algunos calls, compre ERY.
Marzo 2014. Muy interesante.
http://www.forbes.com/sites/louiswoodhi ... upt-again/
-
hoy entre por primera vez veremos que onda!!!!
éxitos a los comprados!!!!!!!!!!!

éxitos a los comprados!!!!!!!!!!!

jorgearte escribió:Esto dista de ser coyuntural y empezó hace años, en las llamadas "Primaveras Arabes". El conflicto Norte-Norte ya es inocultable incluso a nivel de armamento. El control de los precios de la energía, el crudo sobre todo, era y es la variable que se vió como antecedente al ordenamiento geopolítico.
En su momento era China y el control de su crecimiento, pero una misma herramienta puede servir para el desbalance respecto de Rusia.
Nunca los países son agentes monolíticos, siempre hay fracciones, internas, sectores. Sí es verdad que en este contexto la burguesía petrolera republicana pierde (recuerden que fue un Secretario de la era Bush quien le acerca a CFK los 20 puntos de desestabilización de Albright en la Argentina, contratada por Singer). Cierto es también que las capacidades en cuanto a vulnerabilidad atacan más a Rusia y en la balanza, termina siendo altamente conveniente a los Estados Unidos.
A cuanto el barril? Es posible que EEUU vuelva a convertirse en importador? Depende a qué precio. A que precio? Al precio que vuelva insostenible el presupuesto de armamento de la Confederación Rusa e irreal los 400 mil millones de dolares en el acuerdo con China para la provisión de gas.

Esto dista de ser coyuntural y empezó hace años, en las llamadas "Primaveras Arabes". El conflicto Norte-Norte ya es inocultable incluso a nivel de armamento. El control de los precios de la energía, el crudo sobre todo, era y es la variable que se vió como antecedente al ordenamiento geopolítico.
Lo bueno de YPF es que abajo de 400 empieza a comprar Galluccio y nos da una mano!! 

-
COMPREN BUENO Y BARATO QUE LAS GANGAS SE ACABAN PRONTITO!!! PARA YPF de corto es BENEFICIO TOTAL y de MEDIANO Y LARGO PLAZO las inversiones se realizaran mirando el mañana no el hoy
Bastante bien se la esta bancando. 

-
fabio escribió:ok estamos de acuerdo, pero si el viernes a 420 llevabas a dos manos para que vendes a 400,
Uf Fabio, ya te lo explique 500 veces, porque veo una gran oportunidad en estar liquido para aprovechar
ofertas que surgieron ahora despues de la baja del petroleo!!!!
boquita escribió:por eso alfil...no creo ni por las tapas en los 27 dolares que lei por ahi!
no baja de 60 ni en pe**.. es el BEP del shale de EEUU ..
con ese valor logran lo que quieren y ganan algo de plata , una inversión..
ok estamos de acuerdo, pero si el viernes a 420 llevabas a dos manos para que vendes a 400,
-
fabio escribió:intrépido si queres te pego el post el viernes pasado, pero aclaro yo siempre digo que hasta enero del 2016 no hay que comprarla, necesitamos que esta gente que la maneje se vallan a la casa, por inútiles después si tiene futuro antes nada, esperar para comprarla barata nada mas
Es tu opinion, yo no la desvalorice, simplemente digo, que yo, si tuviese mas guita me compro todo el merval
y de esta me llevo para el invierno a dos manos, lo que hice es una jugarreta de oportunidad, porque algunas
cayeron mas de la cuenta, se entiende?
por eso alfil...no creo ni por las tapas en los 27 dolares que lei por ahi!
intrépido si queres te pego el post el viernes pasado, pero aclaro yo siempre digo que hasta enero del 2016 no hay que comprarla, necesitamos que esta gente que la maneje se vallan a la casa, por inútiles después si tiene futuro antes nada, esperar para comprarla barata nada mas
boquita escribió:una mirada parcial alfil..en parte es verdad..pero...
la otra es que , desde el punto de vista geopolitico, arabia saudita y demas "aliados musulmanes en la zona caliente del mundo",
no van a renunciar facilmente a pasar de ricos a pobres en un santiamen..
no le coviene a los yanquis eso ni a palos...
El frente contra los" depositarios del mal", encabezados por Iran, Siria y tantos otros, no puede tentar a presentar ni una minima fractura
jeje
a Arabia saudita le sale y esto es posta 5 dolares sacar el barril, nada , petroleo convencional abundante con la mas alta tecnologia ..presisamente estan inviertiendo a futuro , se sacan riesgos potenciales eso si sin bajar de los 60 dolares que ya afectaria a EEUU, rusia y venezuela estan de rodillas y el shale en cualquier pais que no sea eeuu por su economia d eescala esta paralizado..