GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El SPY en soporte de 207, luego del último Gap al alza hace 4 días.
Si rompe a la baja se puede profundizar la baja en ADRS.
Si rompe a la baja se puede profundizar la baja en ADRS.
-
Hub escribió:
nahh
en octubre lance la 17 a 1,2, llego a valer 4 mangos esa base, imaginate lo que era el foro, una orgía
después me salio san Vanoli y me salvo las papas, pero en el transcurso GGAL cerraba a 23 para la OPEX
hace 5 años post sub-prime, opciones hace 2 y medio
y ni en pe** se puede vivir de la bolsa, ahora esta re linda, pero hace 3 años esto movía 15 palos diarios, ademas te come la cabeza, ya estoy viendo tickers de acciones hasta en la caja de leche![]()
vivir de rentas es claramente superior
Cordobes98 escribió:con lo que ganaste en esta operación tenés para vivir un par de años viejo. Medio palo.
Leíste libros por tu cuenta o hiciste cursos? Como te salvo Vanoli. Las recompraste a las de la base 17 lanzadas? Man que lindo hacer guita acá. No No se paga ganancias!
No Cordobés, capáz que tiene esposa.
ya este tipo de consultas ....son $ 5.000.- 

-
Hub escribió:
nahh
en octubre lance la 17 a 1,2, llego a valer 4 mangos esa base, imaginate lo que era el foro, una orgía
después me salio san Vanoli y me salvo las papas, pero en el transcurso GGAL cerraba a 23 para la OPEX
y ni en pe** se puede vivir de la bolsa, ahora esta re linda, pero hace 3 años esto movía 15 palos diarios, ademas te come la cabeza, ya estoy viendo tickers de acciones hasta en la caja de leche![]()
con lo que ganaste en esta operación tenés para vivir un par de años viejo. Medio palo.
Leíste libros por tu cuenta o hiciste cursos? Como te salvo Vanoli. Las recompraste a las de la base 17 lanzadas? Man que lindo hacer guita acá. No No se paga ganancias!
-
LUCH escribió:cordobes el problema es que la gente es que se piensa que lo esta gastando hub, y yo estoy en la vereda opuesta porque soy alcista...
sabes cuando deje de entender que esta gastando, cuando me responsabilice 100% de mis decisiones... pero en el caso de hub lo viene diciendo hace tiempo, el problema es ejemplo un tipo que tenia erar en 7.30 y toco 5.75 y sube a 6.50 y se cree un genio
Vos también sos soberbio Luch. Te lei mucho en Erar. Pero bueno. ..cada uno es como es. Este verano tengo como tarea leerme el libro de Alexander Elder de vivir del trading así conozco de gráficos, aunque acá ademas hay que tener en cuenta dolar, política, manifestaciones, etc
Cordobes98 escribió:Sì sos soberbio man. Te felicito por la operación pero al vicio ir a gastar a los que compraron/vendieron mal.
Hace mucho que estas operando en la bolsa. Sólo vivís de eso o al menos lo podes hacer con lo que ganaste esta vez
nahh
y ni en pe** se puede vivir de la bolsa, ahora esta re linda, pero hace 3 años esto movía 15 palos diarios, ademas te come la cabeza, ya estoy viendo tickers de acciones hasta en la caja de leche

Hub
Si es con amor está bueno pero después se enganchan, yo prefiero que sea sin amor

Si es con amor está bueno pero después se enganchan, yo prefiero que sea sin amor

-
Hub escribió:
la 20 promedio 1,289
la 21 promedio 1,021
yo lo hago con amor![]()
cuando esto sube sin parar y tiraban objetivos ridiculos no habia soberbia, ahora cuando lateraliza y digiere la suba se ponen todos mal
hay que saber operar en las diferentes circustancias del mercado, acá no hay soberbios o envidiosos, somos todos timberos que queremos hacer plata facil, pero a veces se complica y nos comemos un pijaz*
Sì sos soberbio man. Te felicito por la operación pero al vicio ir a gastar a los que compraron/vendieron mal.
Hace mucho que estas operando en la bolsa. Sólo vivís de eso o al menos lo podes hacer con lo que ganaste esta vez

Hub escribió:
la 20 promedio 1,289
la 21 promedio 1,021
yo lo hago con amor![]()
cuando esto sube sin parar y tiraban objetivos ridiculos no habia soberbia, ahora cuando lateraliza y digiere la suba se ponen todos mal
hay que saber operar en las diferentes circustancias del mercado, acá no hay soberbios o envidiosos, somos todos timberos que queremos hacer plata facil, pero a veces se complica y nos comemos un pijaz*
Aaaaaamen
Cordobes98 escribió:Hub sos un millonario. Quiero llegar a eso y ser tan hábil en las operaciones en la bolsa. A cuanto lanzaste promedio cada una de las bases? Lo único que estaría bueno es que seas menos soberbio. Bien ahí man.
la 20 promedio 1,289
la 21 promedio 1,021
yo lo hago con amor

-
martinrame escribió:¿Cuanto tuviste que poner en garantía para lanzar eso?, ¿y cupo tuviste que poner o te dejan lanzar descubierto?.
Hub escribió:es el 10% del monto total de la operacion, por ser que el subyacente esta a menos del 10% de los strike
en este caso seria
20(strike) x 200000(acc. descubiertas) x 0,1 = $400.000
21(strike) x 270000(acc. descubiertas) x 0,05 = $283.500 (esta a más del 10%, te toman sólo el 5%)
en apbr ya ni me toman, están extintas para ellos se ve
siempre que tengas la teca atras de respaldo nunca te joden, llegue a estar algo complicadito el vencimiento pasado pero igual ni llamaron, tenia mas de 6k lotes en octubre
Muy buena info, gracias.
-
Hub sos un millonario. Quiero llegar a eso y ser tan hábil en las operaciones en la bolsa. A cuanto lanzaste promedio cada una de las bases? Lo único que estaría bueno es que seas menos soberbio. Bien ahí man.
martinrame escribió:¿Cuanto tuviste que poner en garantía para lanzar eso?, ¿y cupo tuviste que poner o te dejan lanzar descubierto?.
es el 10% del monto total de la operacion, por ser que el subyacente esta a menos del 10% de los strike
en este caso seria
20(strike) x 200000(acc. descubiertas) x 0,1 = $400.000
21(strike) x 270000(acc. descubiertas) x 0,05 = $283.500 (esta a más del 10%, te toman sólo el 5%)
en apbr ya ni me toman, están extintas para ellos se ve
siempre que tengas la teca atras de respaldo nunca te joden, llegue a estar algo complicadito el vencimiento pasado pero igual ni llamaron, tenia mas de 6k lotes en octubre

como el lobo no esta , la van a cerrar 

y ahora que hacemos solari.