El Conde escribió:Tampoco creo que se desplome, pero ya sabemos que lo que lleva 30 días construir para arriba, tarda 4 en devolverlos, por eso el mercado es tan cruel.
y viceversa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Tampoco creo que se desplome, pero ya sabemos que lo que lleva 30 días construir para arriba, tarda 4 en devolverlos, por eso el mercado es tan cruel.
LUCH escribió:y si los rompe? hub?
LUCH escribió:y si los rompe? hub?
adxrsi escribió:@MilloBoogie · Nov 27
MERVAL 863 DOLARES COMPAÑEROS A 3% DE MAXIMOS Y CON OPEP EN CONTRA
El Conde escribió:A mi lo que me revienta de los econochantas que venden el libro como Bulat, es que no salen a reconocer cuando le pifian que es un porcentaje alto. El dijo que el blue en Diciembre iba a estar en $ 18.- lo dijo hace 45 días, tendría que hacer un mea culpa y decir que se equivocó, pero no, sigue como si nada, como tantos otros.
zorro escribió:Que triste que haya gente que pague inversor global y que le den bola a Tomas Bulat!!! asi nunca van a salir de pobres
Gon escribió:De los últimos 10 años 6 fueron![]()
![]()
, muy equivocado no esta, esperemos ver que pasa puede ser 7 de 11, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 434 invitados