APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muchachos, humildemente me parece que no hay tanto misterio en la relación con el precio del propóleo: PBR hoy es importador pero tiene grandes reservas con lo cual desde 2016 en adelante va a tener autoabastecimiento o quizás hasta sea exportador.
Esto equivale a decir que en el presente bajan sus costos pero al mismo tiempo bajan sus expectativas futuras, o sea pan para hoy y hambre para mañana. El mercado no te paga el pan de hoy ni por joda pero te empoma por las expectativas del hambre de mañana. Simple (ceteris paribus: siempre que aislemos solo la variable propóleo, se sabe que hay un montón de otras variables que joden).
Esto equivale a decir que en el presente bajan sus costos pero al mismo tiempo bajan sus expectativas futuras, o sea pan para hoy y hambre para mañana. El mercado no te paga el pan de hoy ni por joda pero te empoma por las expectativas del hambre de mañana. Simple (ceteris paribus: siempre que aislemos solo la variable propóleo, se sabe que hay un montón de otras variables que joden).
Con amor, pero dejen de analizar tanto que aca nada sirve!... Me hace acordar a EDN pero contrariamente
.... aca si te gusta el precio es comprar y a partir de 2016 prender para ver en que anda, porque si estas al dia a dia, te termina agarrando un ACV... Esta es mi primera compra realmente a largo plazo

Vale 0,35 abajo
Pbr 5,30 abajo
No es cuestión de brasil es cuestión de pbr , fíjense lo que toco vale en el máximo de esta tirada y lo que toco pbr la masacraron
Pbr 5,30 abajo
No es cuestión de brasil es cuestión de pbr , fíjense lo que toco vale en el máximo de esta tirada y lo que toco pbr la masacraron

Se aprecia el real. Cae el bovespa. (minimos del día ahora)
dato a parte, petroleo positivo pbr bajando aun mas en estos ultimos 10 m.
no se pero se hace querer y se nota su ausencia.
furzio escribió:lo extraño a lupo
que le pasó???
lo extraño a lupo 

ESTO ES BOLSA....CON MUCHOS INTERESES EN JUEGO
no hablo de este foro .....no me malinterpreten
se tiran datos muy buenos y tambien
se tira informacion erronea....tambien...para aprovechar y empomar
hay quienes pagan...para recomendar falsamente una accion
hay mucho dinero en juego
por eso cada uno es responsable...por la desicion que toma...
no hablo de este foro .....no me malinterpreten
se tiran datos muy buenos y tambien
se tira informacion erronea....tambien...para aprovechar y empomar
hay quienes pagan...para recomendar falsamente una accion
hay mucho dinero en juego
por eso cada uno es responsable...por la desicion que toma...

El USD está cayendo.
el petroleo ya se esta poniendo neutro, si esta empieza a mejorar vamos a ver si la baja de este es el motor hoy por hoy de baja de pbr
los 8.60 no estan lejos, a rezar al san petroleo.....cierto que no afecta el precio del oil!!!

Alguien me puede dar algun fundamento de porque baja???
mas alla de que SE que esta bajando, no hace falta... que me digan que esta bajando
mas alla de que SE que esta bajando, no hace falta... que me digan que esta bajando