sachapuma escribió:ahora que YPF es nacional y popular y el oil bajo un
toco , estoy esperando que la super baje en los
surtidores no CEO Galluccio
No esta previsto. En unos meses votan a otro y ven como los precios bajan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió: ya se hay que mantener el plantel de la campora que enchufaron
sueldo promedio 50 mil no dije nada
falerito01 escribió:si vas al jumbo de pilar gastas fortuna u asandia 100 mangos el otrod dia tuve que garpar.un corderito de 11 kilos 900 esta bien.el que quierepuede
eldesignado escribió:El dólar oficial ya está muy cerca del “1 a 1”
SEGÚN CÁLCULO PRIVADO, EN 4 MESES VOLVERÍA A NIVEL 2001
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=769093
eldesignado escribió:El dólar oficial ya está muy cerca del “1 a 1”
SEGÚN CÁLCULO PRIVADO, EN 4 MESES VOLVERÍA A NIVEL 2001
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=769093
falerito01 escribió:hay muchas cosas que no subieron el 40. los precios cuidados andan bastante bien. nose si es del 23 pero al 40 no llega. salvo la cosas de altopoder adquisitivo. eso le dan via libre como debe ser. el que quiera pagar 1000 dolares una botella de champagne esta bien. esa no hay que tenerla en cuenta. y esta la comun para la mayoria de la gente. que no llega al 40. nose si es el 30 pero 40 no. la carne el asado lo pago 50 asado de 1era en la anonima. valia 70 en marzo. y varias cosas mas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 200 invitados