Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:[Te referis a los mercados del norte? eso también debería afectar al MERVAL...
Einlazer84 escribió:Aca puede porque no tengo mucha exp en este mundo tire algo erroneo.
Pero por mas que ajuste USA, el CCL lo planchen al Oficial y no pueda despegar, enfrien la bolsa al maximo, en algún momento los papeles no deberían parar de bajar y/o subir al unisono y subir o bajar según las expectativas de cada papel en particular???
Por ejemplo Consulatio que le va muy bien y encima cobra en dolares y vende afuera, si el MERVAL se va a los 4000, USA entra en depresión, Kiciloff presidente, no me imagino una Consulatio en $7 por mas que el clima sea hyperadverso ya que en algun momento en tanta baja los papeles se tienen que pricear solos o no es asi???? si el MERVAL ajusta todo se va a ir al tacho sea buena o mala la empresa??
anakin escribió:Conde no te olvides que pueden permanecer por tiempo prolongado en zona de sobrecompra y sin embargo no significa venta.
new_zombie escribió:her esta la tenia lista para ayer pero no la pude descargar...creo que estamos un poco nerviosos asi que vale la pena para poner la mente en otra cosa
http://images.china.cn/attachement/jpg/ ... 6d5d0f.jpg
juan78 escribió:[Te referis a los mercados del norte? eso también debería afectar al MERVAL...
Hub escribió:arranco la compra boba?
el MEP a 11,80(3 días y tenes la lechuga fresca) y aca pagan CCL (que ni siquiera te podes hacer de billetes) a 11,95
merval generoso si los hay
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot] y 228 invitados