Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
si vas al jumbo de pilar gastas fortuna u asandia 100 mangos el otrod dia tuve que garpar.un corderito de 11 kilos 900 esta bien.el que quierepuede
eldesignado escribió:El dólar oficial ya está muy cerca del “1 a 1”
SEGÚN CÁLCULO PRIVADO, EN 4 MESES VOLVERÍA A NIVEL 2001
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=769093

A los que encuentren culpables de los 4.040 denunciados, que los metan en CANA, o paguen la multa correspondiente (no $ 3.000 como hace unos dia Hotesur),
Me imagino hoy saldràn las cuentas de Argentinos en SEYCHELLES !!!!
...
"Alfredo 2011"Los de Lázaro no aparecen, porque parece ser que estaban depositados en el Hogar Obrero
...
"Alfredo 2011"Los de Lázaro no aparecen, porque parece ser que estaban depositados en el Hogar Obrero

-
eldesignado escribió:El dólar oficial ya está muy cerca del “1 a 1”
SEGÚN CÁLCULO PRIVADO, EN 4 MESES VOLVERÍA A NIVEL 2001
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=769093
falerito01 escribió:hay muchas cosas que no subieron el 40. los precios cuidados andan bastante bien. nose si es del 23 pero al 40 no llega. salvo la cosas de altopoder adquisitivo. eso le dan via libre como debe ser. el que quiera pagar 1000 dolares una botella de champagne esta bien. esa no hay que tenerla en cuenta. y esta la comun para la mayoria de la gente. que no llega al 40. nose si es el 30 pero 40 no. la carne el asado lo pago 50 asado de 1era en la anonima. valia 70 en marzo. y varias cosas mas.
Es fácil, miden la inflación en CABA, y Macri les da letra subiendo todo.. El IPCNu es la posta. Salgan de CABA, porteños!!
-
yo tengo un depto alquilado mio en bs as me pagan lo ismo hace 1 año que ahora. y yo alquilo otro en otro lado donde vivo y pago lo mismo que el año pasado. nocreo que aumeenten x ej los alquileres un 40 porciento. porque no hay poder adquisitivo que convalide eso. los autos no aumentaron mas creo. sino hjay un sope .la gente no llega al 15 de cada mes.
-
hay muchas cosas que no subieron el 40. los precios cuidados andan bastante bien. nose si es del 23 pero al 40 no llega. salvo la cosas de altopoder adquisitivo. eso le dan via libre como debe ser. el que quiera pagar 1000 dolares una botella de champagne esta bien. esa no hay que tenerla en cuenta. y esta la comun para la mayoria de la gente. que no llega al 40. nose si es el 30 pero 40 no. la carne el asado lo pago 50 asado de 1era en la anonima. valia 70 en marzo. y varias cosas mas.
-
Los de Lázaro no aparecen, porque parece ser que estaban depositados en el Hogar Obrero 

-
ya publicaron la lista de judios?
Alfredo 2011 escribió:Lo afirmó Augusto Costa
"Confiamos que la inflación de este año va a cerrar entre 23% y 24%"![]()
![]()
Es decir, que si tus inversiones rindieron durante el 2014 un 25 %, le ganaste a la inflación ?
Nunca 25, sino esto vuela por los aires... vuela.
adxrsi escribió: http://www.infonews.com/2013/07/12/poli ... rtabat.php
El ex vicepresidente del JP Morgan involucrado en una red de lavado de dinero, Hernán Arbizu, explicó hoy a Radio América que entre las compañías que hacían negocios con el banco estaba una creada por el candidato a diputado Alfonso Prat Gay que contenía fondos de la empresaria Amalia Fortabat.
En ese sentido, Arbizu manifestó: "A Prat Gay no lo conocí pero se quién es; cuando dejó el Banco Central creó la compañía Tilton capital, donde estaba el dinero de Fortabat que no está declarado en el país. Apostaba en contra de la moneda".
Por otro lado, se refirió a las denuncias que él mismo realizó. "La causa que estuvo dormida durante 5 años, continúa así. Desde la UIF le dijeron al juez que me llamaran para declarar y fui el primer indagado. El fiscal (Guillermo) Marijuan sigue esta causa también. El juez a cargo es (Sebastián) Casanello", indicó.
"Cuando declaré en 2008 le dí al juez, por ejemplo, el número de cuenta de (Ernestina) Herrera de Noble y el dinero que tenía. Lo que yo presenté hace 5 años es lo que confirmó el diario Tiempo (Argentino) estos días", agregó.
Si está involucrado en un delito debe juzgarse y determinar su responsabilidad. Sea Prat Gay, Boudu o CFK. Por un pais en serio.
-
Lo afirmó Augusto Costa
"Confiamos que la inflación de este año va a cerrar entre 23% y 24%"
Es decir, que si tus inversiones rindieron durante el 2014 un 25 %, le ganaste a la inflación ?
"Confiamos que la inflación de este año va a cerrar entre 23% y 24%"

luisw134 escribió:Alfonso Prat-Gay @alfonsopratgay
Ayer me acusaban d tener una cuenta no declarada. Hoy se retractan: apoderado d una cta...q ellos mismos reconocen declarada! #RelatoEfímero
http://www.infonews.com/2013/07/12/poli ... rtabat.php
El ex vicepresidente del JP Morgan involucrado en una red de lavado de dinero, Hernán Arbizu, explicó hoy a Radio América que entre las compañías que hacían negocios con el banco estaba una creada por el candidato a diputado Alfonso Prat Gay que contenía fondos de la empresaria Amalia Fortabat.
En ese sentido, Arbizu manifestó: "A Prat Gay no lo conocí pero se quién es; cuando dejó el Banco Central creó la compañía Tilton capital, donde estaba el dinero de Fortabat que no está declarado en el país. Apostaba en contra de la moneda".
Por otro lado, se refirió a las denuncias que él mismo realizó. "La causa que estuvo dormida durante 5 años, continúa así. Desde la UIF le dijeron al juez que me llamaran para declarar y fui el primer indagado. El fiscal (Guillermo) Marijuan sigue esta causa también. El juez a cargo es (Sebastián) Casanello", indicó.
"Cuando declaré en 2008 le dí al juez, por ejemplo, el número de cuenta de (Ernestina) Herrera de Noble y el dinero que tenía. Lo que yo presenté hace 5 años es lo que confirmó el diario Tiempo (Argentino) estos días", agregó.
-
Los últimos días del régimen
Tras la denuncia contra Hotesur, acusan de enriquecimiento ilícito a la diputada Stolbizer
La presentación se realizó luego de la investigación que se inició contra la empresa que opera los hoteles de la Presidente. Desde el GEN afirman que es "una actitud adolescente" del Gobierno
http://www.infobae.com/2014/11/27/16116 ... -stolbizer
"La diputada Stolbizer cuelga sus declaraciones juradas en su web", remarcó el referente del GEN bonaerense, y pidió "que comparen la declaración de la diputada con la de la Presidenta y saquen conclusiones"......
Tras la denuncia contra Hotesur, acusan de enriquecimiento ilícito a la diputada Stolbizer
La presentación se realizó luego de la investigación que se inició contra la empresa que opera los hoteles de la Presidente. Desde el GEN afirman que es "una actitud adolescente" del Gobierno
http://www.infobae.com/2014/11/27/16116 ... -stolbizer
"La diputada Stolbizer cuelga sus declaraciones juradas en su web", remarcó el referente del GEN bonaerense, y pidió "que comparen la declaración de la diputada con la de la Presidenta y saquen conclusiones"......