en 1 segundo metieron venta a market price y hicieron 50 palos, -5 lo tiraron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablox escribió:No Jaque, el negocio era comprarlo en 86 hace 2 meses (aprox), y ahora buscar el mejor momento de salida. Es para trading.
O si querés (y creés que se garpa), quedartelo a finish (con un +25% aprox).
Para renta ya tengo DICA.
daniel.rivera escribió:Ya empecé a deshacer posiciones, me quedan de los 3, ¿ustedes qué dicen? los bonos especie D siguen![]()
???
Billy Ray Valentine escribió:que mas querés bolooo??? yo estimo hacer el mismo rendimiento en 3 años que se te dio a vos en 3 meses!!
Amado.B escribió:alguien sabe la cotizacion del billete ?
dongps escribió:vos no seras harry el sucio no?! porque tenes la mente configurada muy en blue...
rivas144 escribió:Sos bol*** Fabio?? para que cazzo va a sumar mucho blue si por bolsa podés conseguir verdes más baratos??
Increíble.
FEBM escribió:Al día de hoy lo mejor, para mí es:
Bonos-MEP-Dolar Blanco (primera semana de enero) Así eludís (no es "evadir" que es delito, ojo) el pago bienes personales.
Dolar Blanco - Blue - ARGs (mediados feb, si no se arregló con los HO) cuando llegue a su pico típico de verano (esto es sucio.)
ARGs - Bonos (3ra sem feb. bajos si no se arreglo con HO)
Saldo: gasto en efectivo.
Alfredo 2011 escribió:China, clave para desembolso de divisas
Se prepara Gobierno para 2015 sin paz con buitres
CHINA, NUEVAMENTE LA CLAVE OFICIAL PARA DESEMBOLSOS DE DIVISAS. "RECLAMAN 400% DEL VALOR ORIGINAL", DICE GOBIERNO
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=769094
daniel.rivera escribió:
Idem, sali de TP dolarizados via MEP , me hice de verdolagas y espero para entrar de nuevo via TP dolarizados especie D
Alfredo 2011 escribió:Especial Inversiones: Cómo ganar en dólares al 15% anual
http://www.lanacion.com.ar/1746819-espe ... l-15-anual
puma.ar escribió:Y si te cogen pedis el subsido de $8000!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, chory461, Danilo, dario7600, davinci, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, excluido, falerito777, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Peitrick, qqmelo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tipo Basico, trenquelauquen, Valor y 542 invitados