COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ufff Conde, ojalá no te equivoques
sabrina escribió:tirálo Conde tirálo!
Sabrina, lo único que creo es que cuando mi hija tenga 15, no solo va a salir barata la fiesta de 15

Esperemos que se de, en la historia hay muchos casos así.
tirálo Conde tirálo! 

Yo no la miro más, ni las vendo ni compro más, solo opero lotes en esta o cualquier otra acción, pero esta es lo único que tengo de largo en la cartera y así se va a quedar.
Tengo una nena de 4 años y las compré en su momento para cuando ella sea grande, tiene todo para ser una gran empresa, mejor de lo que alguna vez fue, pero hay que darle tiempo a que madure.
Tengo una nena de 4 años y las compré en su momento para cuando ella sea grande, tiene todo para ser una gran empresa, mejor de lo que alguna vez fue, pero hay que darle tiempo a que madure.
cocodrilo_12 escribió:yo igual conde, aguantemos q aca capz le erran y la vemos muy bien en un año

Yo las compre a $ 0,60 en Octubre pasado y en 1 año metió un 200%, esta si tenés tiempo es para no mirarla más.
-
[quote="El Conde"]Pero tengo 50k acciones aca, que no se venden aunque vuelva a $ 1.-[
yo igual conde, aguantemos q aca capz le erran y la vemos muy bien en un año
yo igual conde, aguantemos q aca capz le erran y la vemos muy bien en un año

sabrina escribió:ya estás en positivo Conde?
El Conde escribió:No

Pero tengo 50k acciones aca, que no se venden aunque vuelva a $ 1.-
sabrina escribió:ya estás en positivo Conde?
No

ya estás en positivo Conde? 

cocodrilo_12 escribió:es verdad la pg es muy buena, lastima q por ahora es 1.82 y con suerte ..
Si Cocodrilo, pero por algo se empieza, cualquiera que quiera saber que es "Come" por lo menos entras a la pagina y te dan ganas de comprar acciones

-
El Conde escribió:"Somos la vía de entrada a la Argentina del futuro, con el objetivo de controlar la gestión y la asignación del capital
(políticas de inversiones y dividendos)".
![]()
muy bueno
es verdad la pg es muy buena, lastima q por ahora es 1.82 y con suerte ..
"Somos la vía de entrada a la Argentina del futuro, con el objetivo de controlar la gestión y la asignación del capital
muy bueno

Ahhhhh pero mirate la nueva Web, es para entrarle con todo solamente porque la modernizaron
http://www.scp.com.ar/

http://www.scp.com.ar/
-
Santa Cruz son de petroleo y Gas
El bajo precio del petroleo complica el Shale oil (EEUU).... pero la extracción convencional tiene precio de sobra

El bajo precio del petroleo complica el Shale oil (EEUU).... pero la extracción convencional tiene precio de sobra
El Conde escribió:Y entonces?? para que queremos los yacimientos de Santa Cruz?? justo ahora nos van a dar los yacimientos? si al menos fueran de gas