daniel.rivera escribió: Solo fue aprovechar la oportunidad que la suerte me presentó. Estoy comprando Algunos AA17 en pesos, tb. Los veo cerca de piso.
El piso es 0, y todavía está lejos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
daniel.rivera escribió: Solo fue aprovechar la oportunidad que la suerte me presentó. Estoy comprando Algunos AA17 en pesos, tb. Los veo cerca de piso.
ElGnomo escribió:Buenas Tardes, Alguno será tan amable de pasarme valor actual de blue?
Gracias.
Alfredo 2011 escribió:China, clave para desembolso de divisas
Se prepara Gobierno para 2015 sin paz con buitres
CHINA, NUEVAMENTE LA CLAVE OFICIAL PARA DESEMBOLSOS DE DIVISAS. "RECLAMAN 400% DEL VALOR ORIGINAL", DICE GOBIERNO
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=769094
FEBM escribió:En feb/mar se arregla con los HoldOuts, lo que ocurre es que, dada la "pax" momentanea, se esta dando una sensación demasiado optimista que posiciona a los HO mejor para negociar.
En definitiva es una operación de propaganda para establecer posiciones, con la expectativa que el grupo negociador de Arg. se posiciones mejor. Nada más. Es para que justamente todos creamos que vamos a estar duros con los HO para tratar que el arreglo no sea tan malo y no dure tanto. Se entiende?
Es lo mismo que Kicillof hizo cuando dijo que por YPF, no se pagaría un centavo (argumentando el pasivo ambiental). Inicialmente Arg. salío a decir 0 usd, Repsol 9000 millones usd. Finalmente se fué a 5000 millones usd (en bonos, que a la postre de 10 años llega a otro valor, pero el dinero tiene su costo.)
Este tipo de noticias, a los que compramos y vendemos nos viene bien porque traen incertidumbre y con ello volatilidad
daniel.rivera escribió:AA17D y AY24D están aflojando. No suben mas (mepa)
RO15D sigueaunque se le termina la cuerda. Vendo los que me quedan de la tanda comprada en agosto. Ya me envicié con esta porquería
Pablox escribió:No Jaque, el negocio era comprarlo en 86 hace 2 meses (aprox), y ahora buscar el mejor momento de salida. Es para trading.
O si querés (y creés que se garpa), quedartelo a finish (con un +25% aprox).
Para renta ya tengo DICA.
daniel.rivera escribió:Ya empecé a deshacer posiciones, me quedan de los 3, ¿ustedes qué dicen? los bonos especie D siguen![]()
???
Billy Ray Valentine escribió:que mas querés bolooo??? yo estimo hacer el mismo rendimiento en 3 años que se te dio a vos en 3 meses!!
Amado.B escribió:alguien sabe la cotizacion del billete ?
dongps escribió:vos no seras harry el sucio no?! porque tenes la mente configurada muy en blue...
rivas144 escribió:Sos bol*** Fabio?? para que cazzo va a sumar mucho blue si por bolsa podés conseguir verdes más baratos??
Increíble.
FEBM escribió:Al día de hoy lo mejor, para mí es:
Bonos-MEP-Dolar Blanco (primera semana de enero) Así eludís (no es "evadir" que es delito, ojo) el pago bienes personales.
Dolar Blanco - Blue - ARGs (mediados feb, si no se arregló con los HO) cuando llegue a su pico típico de verano (esto es sucio.)
ARGs - Bonos (3ra sem feb. bajos si no se arreglo con HO)
Saldo: gasto en efectivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, chory461, danyf1, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, luchotango, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, Mustayan, napolitano, Omega, PELADOMERVAL, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Traigo, vgvictor, zippo y 439 invitados