Hub escribió:prefiero lanzar la 19 antes que comprar puts, son re iliquidos y si empieza a subir el CCL te lo metes en el aro de cuero
Yo tengo lanzada la 21 y me da lástima cerrar, para mi vale 0, pero codicia mata comitente dicen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:prefiero lanzar la 19 antes que comprar puts, son re iliquidos y si empieza a subir el CCL te lo metes en el aro de cuero
El Conde escribió:Tiene que haber pánico Esteban, todavía al ADR lo sostienen, si rompe de 16 para abajo con claridad, ahi vas a ver el volumen
EstebanInversiones escribió:nadie compra puts de la 20, que se venía operando a full.
parece que nadie se cree esta baja no ?
EstebanInversiones escribió:nadie compra puts de la 20, que se venía operando a full.
parece que nadie se cree esta baja no ?
EstebanInversiones escribió:¿ a qué se debe el derumbe ?
¿ alguna noticia , el anses vendiendo bonos para bajar el ccl ,
prendieron fuego todas las cuevas, de que me perdí ?
boquita escribió:entonces que los empresarios empiecen a bajar los precios acorde a la baja del blue, que viene de tocar 16
y esta en 13.y monedas..
mas la baja del oil que beneficia a muchas empresas..
jeje
minga van a bajar!
No debe llamar a engaño la baja del precio del petróleo por cuanto de acuerdo a analistas responsables se debe a la primera reacción ante la autosuficiencia petrolera de EE. UU y la desaceleración económica de CHINA, JAPON Y EUROPA. Las inversiones petroleras tienen un horizonte a mediano plazo por lo que no se modificarán las políticas empresarias, especialmente si se piensa que la baja obedece a una sobre reacción coyuntural.
este fragmento lo copie de una nota de tavares porque comparto ese pensamiento..a pesar de la opinion formada que tengo del chabon
EstebanInversiones escribió:¿ a qué se debe el derumbe ?
¿ alguna noticia , el anses vendiendo bonos para bajar el ccl ,
prendieron fuego todas las cuevas, de que me perdí ?
Máximo + escribió:http://img.desmotivaciones.es/201111/Polln_1.jpg
es un maní , al lado de lo que me estoy comiendo.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cardano, dawkings, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Yebeaux y 281 invitados