Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Nov 27, 2014 4:29 pm

Pascua escribió:
No mienta mas abuelo, sobre todo de temas que desconoce por completo.

siempre abuelo c orgullo

jamas buchon jamas!!!

rojo

Mensajepor rojo » Jue Nov 27, 2014 4:25 pm

Parece la oposicion :lol:[/quote]

parecen MENEMISTAS :lol: :lol: una banda de Kleptomanos :lol:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Nov 27, 2014 4:25 pm

Parece la oposicion :lol:[/quote]

parecen MENEMISTAS :lol: :lol: una banda de Kleptomanos :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Nov 27, 2014 4:23 pm

Felicitaciones Randazzo !! :respeto: :respeto:

Personajes del año de Gente: por qué se bajó Randazzo

El ministro de Interior y Transporte explicó por qué no asistió a la gala que se celebró anoche en el Hotel Alvear. “No tengo la visión política que tienen el resto de los candidatos como Massa, Macri, Scioli”, aseguró.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, explicó por qué no asistió a la gala que la revista Gente realiza todos los años, para la cual convoca a los Personajes del Año que posan juntos para la foto de tapa de una edición especial de la publicación.

“Le agradezco a la revista Gente la invitación pero yo no soy ningún personaje del año, soy un servidor público, tengo una responsabilidad pública. Creo que la política debe definirse en otro ámbito. No tengo la visión política que tienen el resto de los candidatos como Massa, Macri, Scioli”, explicó el funcionario en diálogo con Dady Brieva por radio América.

Y agregó: “Tengo otra visión de la política. Abracé la política desde muy joven, desde los 17 años, creo en la política como una herramienta de transformación y no creo que deba dirimirse en programas de entretenimientos. Me parece que es otra cosa la política”.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de prestigiar y revalorizar a la política. De que el conjunto de la sociedad sienta que un dirigente político es un dirigente comprometido con transformar la realidad y no un dirigente comprometido con ver cómo se cambia para ir a ser parte de los personajes del año. No critico a quienes lo hicieron, pero yo tengo otra visión, absolutamente contrapuesta”, concluyó Randazzo.

El gran evento se celebró anoche en el Hotel Alvear y entre los invitados estuvieron Marcelo Tinelli , Guillermina Valdés, Martin Insaurralde, Jésica Cirio, Pedro Alfonso, Florencia de la V, Polino, Moria Casán, Nacha Guevara, Solita Silveyra, Paula Chaves, Anita Martínez, el "Bicho" Gómez, Martina Stoessel, Lali Espósito, Lizy Tagliani, Florencia Peña, Carmen Barbieri, Mirtha Legrand, Adrián Suar, Griselda Siciliani, Carmen Barbieri, Charly García, Pepito Cibrián, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Araceli González, Beto Casella, Eduardo Feinmann y Santiago del Moro.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 27, 2014 4:23 pm

rojo escribió:Tras 10 años de demora y 5 anuncios, el soterramiento del Sarmiento sigue paralizado :lol: :lol: miente miente que algo queda :lol:

Parece la oposicion :lol:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Nov 27, 2014 4:20 pm

Tras 10 años de demora y 5 anuncios, el soterramiento del Sarmiento sigue paralizado :lol: :lol: miente miente que algo queda :lol:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Nov 27, 2014 4:19 pm

a nosotros nos gusta los LADRO.N3S, a un tipo asi aqui lo votan 15 personas-.... EN FIN...estamos CONDENADOS
http://youtu.be/JIGyf7LlqRk

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 27, 2014 4:16 pm

sachapuma escribió: si el periodista es malicioso si va preso se los digo en sus
terminos , porque en realidad se dice prision que puede
ser efectiva o en suspenso , en este caso es en suspenso
por la pena ...de un burro lo unico que se espera solo
una patada no pierdo mas el tiempo

No mienta mas abuelo, sobre todo de temas que desconoce por completo.

rojo

Mensajepor rojo » Jue Nov 27, 2014 4:15 pm

26/05/2012 | Actualidad

Dejó De Funcionar El Tren Binacional Que Unía La Argentina Con Uruguay

CRISTINA Y MUJICA LO HABÍAN REINAUGURADO EN AGOSTO DE 2011

:lol: :lol: Tenemos Patria :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Nov 27, 2014 4:15 pm

:D
adxrsi escribió:Imagen

[/quote][/quote]

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Nov 27, 2014 4:14 pm

Pascua escribió:
Eliminado taxativamente del codigo penal para casos de interes publico. Nadie va preso por su opinion y a otra cosa.

si el periodista es malicioso si va preso se los digo en sus
terminos , porque en realidad se dice prision que puede
ser efectiva o en suspenso , en este caso es en suspenso
por la pena ...de un burro lo unico que se espera solo
una patada no pierdo mas el tiempo

rojo

Mensajepor rojo » Jue Nov 27, 2014 4:09 pm

y la tuneladora del Sarmiento que esta en Moreno durmiendo :lol: :lol: :lol: tenemos Patria :2230:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Nov 27, 2014 4:09 pm

Los hermanos Cirigliano si que ganaron la dekada :lol: :lol: aguanten los talleres de Tafi Viejo y el Gran Capitan a Corrientes :lol: me olvidava del Tren a Uruguay que fue un fiasco y el tren Bala :respeto: viva la Revolucion

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 27, 2014 4:02 pm

sachapuma escribió: no se "elimino "nada (seria derogar), se aplica la teoria de la
REAL MALICIA , de donde proviene y se usa , en el sistema
judicial estadounidense , como siempre aman cuba pero
la guita la depositan alla y las ideas las toman tb
que faciles son....

Eliminado taxativamente del codigo penal para casos de interes publico. Nadie va preso por su opinion y a otra cosa.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Nov 27, 2014 3:38 pm

Mientras acà la "Asociaciòn Îlicita" que gobierna se ha "apropiado" de muchas dependencias gubernamentales para tapar los hechos de corrupciòn, allà en Brasil en lugar de encubrirlos, comenzò la limpieza:

lanacion.com | El Mundo.Sábado 15 de noviembre de 2014 | Publicado en edición impresa.Dilma, en problemas

Crece el escándalo de Petrobras y arrestan a decenas de ejecutivos
El Mundo
En uno de los mayores operativos contra la corrupción en la historia de Brasil, cayeron dirigentes de las grandes constructoras; el PT y el gobierno, en vilo

Por Alberto Armendariz | LA NACION

Un policía arresta al ex directivo de Petrobras Renato Duque, ayer, en Río de Janeiro. Foto: LA NACION / O Globo / GDA
..RÍO DE JANEIRO.- Extendido. Inclemente. Peligroso. Como un derrame de petróleo en el mar, el escándalo de corrupción dentro de Petrobras, la mayor empresa de Brasil, se expandió ayer con el arresto de otro ex director de la compañía y de decenas de ejecutivos de las principales constructoras del país, acusados de pagar sobornos para asegurarse negocios con la firma estatal.

El caso, que había comenzado con hacer fracasar la reelección de Dilma Rousseff, en octubre pasado, vuelve a poner en vilo a la presidenta y a su Partido de los Trabajadores (PT), cuyos miembros habrían sido favorecidos con los sobornos.

En uno de los mayores operativos contra la corrupción de Brasil, que involucró a 300 agentes de la Policía Federal y 50 funcionarios de la Secretaría de Hacienda en Brasilia, San Pablo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Curitiba y Recife, fueron detenidos el ex director de Servicios de Petrobras entre 2003 y 2012, Renato Duque, y otras 26 personas, entre ellas, los presidentes de las empresas Camargo Correa, Queiroz Galvão, OAS, Iesa y UTC.

En total fueron ejecutadas 85 órdenes de arresto y búsquedas en compañías que incluyen a Odebrecht, Mendes Junior, Engevix, Galvão Engenheria. Esas firmas suman contratos con Petrobras por 22.000 millones de dólares. Los ejecutivos enfrentan cargos por formación de cartel, corrupción, asociación ilícita, fraude a la ley de licitaciones y lavado de dinero.

Volver a “Foro Bursatil”