APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En mercado lateral bajista, lo mejor es estar vendido... 

"Nunca duela tanto la derrota, como cuando la victoria estuvo al alcance de la mano" No quise vender los lotes ayer, con una mínima ganancia, y eso q cuando se fue a neutra me la vi venir....lo q mas cuesta es asumir las perdidas y cortarlas de raiz... Hablo de lotes solamente, papeles seguiria comprando mientras esté por debajo de u$s 10, pero no tengo ni un morlaco
Si claro... si fuera tan facil la bolsa, todos serian millonarios...
Se ejerce la 78 DI
Se ejerce la 78 DI

Hay Talibanes Saudies que lo quieren en 45 el barril como escarmiento al Shale. Los Yanquis en 2 minutos arman un conflicto mundial y lo llevan a 120 de vuelta.
Ahi me dieron un par a 58.
Creo que ya no compro mas.
Creo que ya no compro mas.
Para quien le interese saber sobre costos de extracción del pre-sal y sobre el programa de inversiones .
http://www.infomoney.com.br/onde-invest ... ica-compra
http://www.infomoney.com.br/onde-invest ... ica-compra
Otro mínimo, que confirme que la tendencia está intacta,
que genere divergencias y nos llene el culo de preguntas
que genere divergencias y nos llene el culo de preguntas
pbr -9,72%
cerquita de hacer plaza 

Tanque escribió:No se si habrán posteado algo así
tordosoy escribió: Cuanto da el PB tanque? 8.8?
Y mas menos 910
Pero yo pienso que esto va camino a 8 / 850
resero escribió:vendi una parte de bonoay24 y compre mas apbrs. a esperar otra no qeda. sempre me reservo una parte de bonos para estas caídas fuertes no pierdan la calma y resistan a lñargo plazo venceran
Largo plazo estaremos muertos
-
En NYSE esta caída es mucho mas vertical y sin vislumbre de rebote, respecto de marzo...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ayer bajo en brasil petr3 y 4 y aca acompañamos igual esa baja...hoy petr3 y 4 bajan 2,3% y nosotros nos pegamos a la baja de PBR que ayer no abrio por ende no bajo los 6% que si bajaron las otras...hay algo que no me cierra salvo que el CCl se este destruyendo..
http://finance.yahoo.com/q;_ylt=Aj2wJLW ... USD%3DX%2C
No sólo en argentina la moneda cambia de cotiz frente al dólar...
vendi una parte de bonoay24 y compre mas apbrs. a esperar otra no qeda. sempre me reservo una parte de bonos para estas caídas fuertes no pierdan la calma y resistan a lñargo plazo venceran 

PiConsultora escribió: Puede ser... por eso pueden ser piso los 12.xx R$
desp venden los q entaron ayer y hoy y asi sucesivamente
Por fin lei algunas cosas coherentes en el foro, muy bueno lo escrito por argenFru y las aclaraciones de R C. para mi
y gracias por poner en orden algunos de mis pensamientos. Ahora algo que olvidamos y es esencial en la Bolsa PACIENCIA, nuevamente gracias