Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:NO ENTIENDO NADA, SI BAJA EL PETROLEO LAS GANANCIAS SON MAYORES Y ESTA GAROMPA BAJA![]()
FedeAndres escribió:URGENTE: Foster convoca reunión de accionistas.
PiConsultora escribió: Ciruzzo y cual será el simio trade?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: que se yo..por ahora el simio soy yo y el "simio" no entro en acción...desp te cuento.
zorro escribió:estoy pidiendo 100 lotes pbrc70,4fe a 5 pesos por favor si alguien es tan amable de venderme en el dia de hoy se lo agradezco.
saludos Zorro
juliocavs escribió:Toda baja es oportunidad de compra.. Puedo decir que soy el que mas aprovechó las "oportunidades" de compra. (Como me empomaron por favor!)![]()
Cuando ya te da lo mismo que baje un 1% un 3% o un 10%, es la muestra que la empomada fue grande y no podes discernir o que tenes claros los objetivo... Me veo mas en lo primero que en lo segundo..Eso me pasa hace un tiempo acá.
PiConsultora escribió: Ciruzzo y cual será el simio trade?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, CarlosLP, davinci, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, paisano, picadogrueso, rcabsy, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 381 invitados