cliffB escribió:Alguien que me desasne por favor.
Del 28/11 al 01/12 dejó un GAP?
En teoría, debería volver para cerrarlo?
Disculpen mi ignorancia y desde ya muchas gracias.
si lo dejo, lo va a cerrar, lo que no se sabe es cuando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cliffB escribió:Alguien que me desasne por favor.
Del 28/11 al 01/12 dejó un GAP?
En teoría, debería volver para cerrarlo?
Disculpen mi ignorancia y desde ya muchas gracias.
Comunicado de Edenor
Buenos Aires, 27 de noviembre de 2014
Edenor informa que como consecuencia de una falla en alta tensión, se vieron afectadas varias subestaciones eléctricas, que por unos minutos dejaron sin luz a clientes de los barrios de Belgrano, Palermo, Urquiza, Agronomía y Ciudadela.
Efectuadas las maniobras eléctricas correspondientes en menos de diez minutos comenzó la normalización y en poco tiempo más se logró restituir el servicio a la totalidad de los afectados.
Actualmente no se determinó la causa del desperfecto.
Ayer, Edenor había registrado también un corte en alta tensión a las 2 de la madrugada --que se logró normalizar completamente en 7 minutos-- debido a la acción de terceros, ya que máquinas viales dañaron un cable de alta tensión de 220.000 voltios, en Av. Costanera y Av. Sarmiento.
adxrsi escribió:http://www.diarioregistrado.com/socieda ... ortes.html
En cualquier momento la expropian..
adxrsi escribió:ADR cae -8% y acá -2%? No me cierra..
chewbaca escribió:SSSTEVE MADDDDDDDDDDDDENNNNN JAJAJA
de ahi me sonaba el nick jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 272 invitados