Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Inversiones sobran lo que faltan son inversiones Gringo y también falta fe sin lugar a dudas
ROP escribió:Esta es la pus
del grano!!!.
DELINCUENTES!!!!.
´
CÁRCEL PARA TODOS!!!!.
Políticos y empresarios en la lista que denunció la AFIP
Fuente Ambito Financiero
Luego que el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, denunció penalmente a
los directivos de la sucursal local del HSBC y a más de 4.000 clientes
argentinos por esconder cuentas bancarias en Suiza, ambito.com tuvo
acceso a una lista donde aparecen los primeros nombres propios y de
empresas involucradas.
Aunque Echegaray evitó dar las identidades, este medio consiguió de
fuentes judiciales el listado original de sospechados en las maniobra
El Conde escribió:En cambio los demás dependen si o si , como Venezuela o Irán, viven del petroleo.
Están muertos a estos precios.
Einlazer84 escribió:Soy un poco mas pesimista, para mi no van a arreglar, hasta hace un tiempo cuando iba caminando por la calle veia carteles por todos lados "patria o buitres", la malvinizacion de todo este lio, etc. y como en el fondo todo es votos si van a arreglar tienen que comenzar Ya con el lavado de cerebro si no no llegan a revertir el lavado anterior, y no he visto ninguna propaganda que me indique eso.
CFK patea mas para el lado de la tribuna mas alla que haga mas percha al pais creo que va a ir por el lado de pelear contra los buitres que pienso que le va a repercutir mas votos de la tribuna que tratar de arreglar todo y ganarse a los que no la votan ni loco.
Espero estar equivocado y no se de como pienso porque sería muy bueno para la bolsa un arreglo.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, carbar, chelo, chory461, Chumbi, come60, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, gabrielandres, Google [Bot], gordo, Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, luis, magnus, Mustayan, notescribo, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tiji, Tipo Basico y 424 invitados