Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió:Esta es la pus
del grano!!!.
DELINCUENTES!!!!.
´
CÁRCEL PARA TODOS!!!!.
Políticos y empresarios en la lista que denunció la AFIP
Fuente Ambito Financiero
Luego que el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, denunció penalmente a
los directivos de la sucursal local del HSBC y a más de 4.000 clientes
argentinos por esconder cuentas bancarias en Suiza, ambito.com tuvo
acceso a una lista donde aparecen los primeros nombres propios y de
empresas involucradas.
Aunque Echegaray evitó dar las identidades, este medio consiguió de
fuentes judiciales el listado original de sospechados en las maniobra
El Conde escribió:En cambio los demás dependen si o si , como Venezuela o Irán, viven del petroleo.
Están muertos a estos precios.
Einlazer84 escribió:Soy un poco mas pesimista, para mi no van a arreglar, hasta hace un tiempo cuando iba caminando por la calle veia carteles por todos lados "patria o buitres", la malvinizacion de todo este lio, etc. y como en el fondo todo es votos si van a arreglar tienen que comenzar Ya con el lavado de cerebro si no no llegan a revertir el lavado anterior, y no he visto ninguna propaganda que me indique eso.
CFK patea mas para el lado de la tribuna mas alla que haga mas percha al pais creo que va a ir por el lado de pelear contra los buitres que pienso que le va a repercutir mas votos de la tribuna que tratar de arreglar todo y ganarse a los que no la votan ni loco.
Espero estar equivocado y no se de como pienso porque sería muy bueno para la bolsa un arreglo.
adxrsi escribió:La OPEC le pegó a los yanquis, no al resto (si, pero indirectamente). Lo que quieren es que la revolución energética del shale de USA no siga, para no perder poder.
Obama les va a mandar un poco de libertad y democracia a los saudíes si se siguen haciendo los locos..
El Conde escribió:Boquita, le a herrado a todo sistemáticamente, la última fue que se volaba el BonarX hace 15 días y ahi lo tenés, cada vez más abajo.
Pero en esto tiene razón, el mundo va a seguir pidiendo los comoditis, peroo con un dolar cada vez más fuerte, sus precios van a ser cada vez más débiles.
Con lo del Petroleo de hoy, se les entregó el certificado de defunción al BRICS, a Venezuela, a Iran y en menor medida a nosotros también.
Nada que los yankis desprecien, al contrario, chochos están de que se hagan bos** sus "no aliados"
boquita escribió:es un cabeza de perro..
y no porque diga esto de la baja..
simplemente ve los comoditis haciendose recontra pelota y sin embargo yo le preguto...
que hacemos con los miles de millones de asiaticos y emergentes que se van incorporando a una alimentacion mas elaborada, no solo arroz?
carne, maiz, trigo , etc
anakin escribió:Por mas que no comparto para nada la idologia de este gobierno, hay que reconocer que saben como sacar votos(con todos los ignorantes que andan dando vuelta), por eso ustedes creen que si se las ven negras no van acordar con los buitres?? y quedar como el gobierno que puso fin al litigio( sabiendo que es positivo para el pais y por ende para ellos tambien) lo cual la imagen de cfk aumentaria. Si se fijan el discurso sera muy claro y previsible no acordamos antes para no endeudar a la argentina, aguantamos y hoy en dia negociamos... esto esta todo armado ya. Repito nuevamente, un acuerdo podria ser un salvavidas y muy positivo para la imagen del gobierno abriendo a la argentina a un mejor plano, me la juego que tambien elevarian el imp a las ganancias y todo, con tal de volver a ganar.
Por eso creo que Diciembre va a ser muy positivo la bolsa, obviamente si no sucede ninguna locura jaja
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, nikad, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 183 invitados