CAPU Caputo

Panel general
eltaliban

Re: CAPU Caputo

Mensajepor eltaliban » Dom Abr 12, 2015 10:45 pm

eltaliban escribió:Que te mejores pronto, los análisis que hacés son muy buenos y fundamentados.
Ahora lo importante es reponerse totalmente.
Gracias

Olvidé lo mas importante: el destinatario: JABALINA

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Dom Abr 12, 2015 10:44 pm

Que te mejores pronto, los análisis que hacés son muy buenos y fundamentados.
Ahora lo importante es reponerse totalmente.
Gracias

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Abr 12, 2015 9:46 pm

rafa escribió:Me alegro mucho don JABA!!! Un abrazo grande!!

Gracias Rafa.
Saludos.

rafa

Mensajepor rafa » Dom Abr 12, 2015 5:57 pm

Me alegro mucho don JABA!!! Un abrazo grande!!

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Abr 12, 2015 9:41 am

jabalina escribió:

Los dividendos a pagar son muy buenos y el trimestral tambien.
Recien si supera los 9 pesos o 9,50 pesos algun grande podria comenzar a vender.
Pero no se olviden ,que esta empresa y la de Mirgor es de los Macri.
Los caputo son solo testaferros.
Mirgor en cualquier momento va a superar los 260 y se va a ir a 300 pesos.
Saludos para todos ,a partir de mañana voy a estar un poco alejado del foro.

Hola chicos,ya estoy nuevamente en casa,por el momento la cirugia salio bien.
Ahora tengo que hacer reposo,y comenzar a caminar con un andador por un tiempo.
Veo que en el foro aparecieron todos.
Llegamos a los nueve muy rapido.
Saludos para todos.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Sab Abr 11, 2015 8:20 pm

Este Jesus es el mismo que decia que GCLA se iba a $10 luego de la ley de medios... Hoy vale casi 10 veces mas...

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Sab Abr 11, 2015 3:49 pm

Me olvidaba.
Desde el crash cuponero, diversifique las inversiones y la caucion solo la tomo en caso de necesidad por un caso puntual.
En el caso de Caputo por supuesto no es para jugarse la vida pero un 10% del capital puede estar.
Otra parte en el panel general donde se dan los mayores batacazos, Longvie, boldt, grimoldi, etc
Pero el 50% tiene que tener liquidez en acciones del lider y bonos.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Sab Abr 11, 2015 3:40 pm

jesus330 escribió::114: Mauri debe haber comprado a lo loco.Venderá cuando se entere q sale 2do.Pierde con Scioli 60 a 40%. :2235:

Sos muy amargo Jesus330.
Yo perdi fortunas con los cupones el año pasado, por la famosa caución y la estafa del no pago.
Me recompuse bien siguiendo el sabio consejo que solo la bolsa te devuelve lo que a veces te saca.
Para ello estudié balances, seguí a los mejores comentaristas del foro y leí todo lo que pude sin poner acento político alguno. Las consideraciones políticas son enemigas de los negocios, ya que se sacan voluntad y entusiasmo.
Acciones que subieron desde hace un año tres o cuatro veces y que fueron recomendadas por gente del foro, tipo energéticas y bancos.
En este caso esta 100 % arriba que el año pasado y te asusta que Macri, gane o nó.
Que pensas en ese caso con las eléctricas y los bancos.?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab Abr 11, 2015 3:03 pm

Celes escribió:Porque subió tanto hoy?

:2230: Simple por las encuesta de Macri al igual que Grupo Clarinte. :100:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab Abr 11, 2015 3:02 pm

:114: Mauri debe haber comprado a lo loco.Venderá cuando se entere q sale 2do.Pierde con Scioli 60 a 40%. :2235:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 11, 2015 11:31 am

eric1939 escribió:="rojopipi"]Pensar que putuaban a Tava cuando la recomendó a 4

"Microsules Bernabo"]Preguntale a Tavares por CTIO, nos empomó de acá a la China. Le ponés una punta de compra medianamente interesante en 25 mangos y te las dan sin dramas...
Las acciones inmobiliarias son muy jodidas. Espero que CAPU no tenga un "pulpo negro" que reparta papeles a diestra y siniestra. Ya va a aparecer...

En Inversora Juramento Tavares empomo de lo lindo el año pasado. La recomendaba a mas de 6 pesos.

No defiendo a nadie estimado Micro, pero en el promedio esta la cuestión, NO MIRES una o dos OBSERVA EL PROMEDIO, para mi el tipo sabe recomendar buenas acciones del panel general, porque encima fundamenta el porque lo hace, por supuesto que le erra, pero mira el promedio, y mira lo que subieron las acciones en todos estos años, quizas vos empezaste hace poco y por eso no lo sabes, para mi jamás empomó a nadie y en ctio, ta bien la recomendó, y que resultaba lógico con el buen bce que trajo, por cierto aparte de 25$, también la recomendo cuando valía 4$ si mal no recuerdo, hace las cuentas de todo, no de una o 2 acciones, porque me parece que estas equivocado, en ctio por ejemplo estamos hablando DE UN +600%, o sea EL TIPO HACE GANAR UN +600%, y después perder un 10% o 20% Y RESULTA QUE ES UN EMPOMADOR? Para mi no estas siendo justo, encima con un tipo que postea gratis. El problema quizas lo tenes vos, que invertis en los papeles equivocados y en el tiempo equivocado, o no los sabes o podes esperar, va con la mejor onda estimado, y ojalá que corrijas tus errores, me parece que cuando ocurra eso, tus "empomes" serán menos que tus grandes aciertos . Te mando un fuerte abrazo.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Abr 10, 2015 8:42 pm

raymon escribió:Hola a todos.
Respecto al dividendo en dolares les sugiero consultar los requisitos con su agente, porque creo que hay que tener una cuenta afuera para que les depositen. No sirve tener solo cuenta local.
saludos
Raymon

No, te acreeditan los dólares en la caja de ahorro en dólares con el CBU.
Tenés que ir a la empresa cuando se ponga a disposicion o se vote formalmente en la asamblea o lo disponga el directorio y pedir el pago en dólares.
Así me comentan que fueron los pagos anteriores.

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Abr 10, 2015 7:21 pm

Celes escribió:Porque subió tanto hoy?

baratisima ... el año pasado el pago de dividendos (o fue 2013 no recuerdo), te daba la opcion de recibirlos en $ o usd$, representaba masomenos el 30% del precio q cotizaba en bolsa, porq la suba vino desps del anuncio de divindos. la suba tambien viene por el apellido supongo.

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Abr 10, 2015 7:17 pm

hermosa capu siempre gane con esta :respeto: , vendi hace mucho a 4 pe y dsps de un año valia lo mismo (y mas abajo andaba asi q volvi a comprar), con muy buen time in igual q con bhip ando con 100% de efectividad en el time de la volatilidad, para q no parezca q siempre gano nunca le gane 1 peso a ERAR (imaginensen jaja).
Adjuntos
capu.png
capu.png (6.77 KiB) Visto 486 veces

raymon

Mensajepor raymon » Vie Abr 10, 2015 7:08 pm

Hola a todos.
Respecto al dividendo en dolares les sugiero consultar los requisitos con su agente, porque creo que hay que tener una cuenta afuera para que les depositen. No sirve tener solo cuenta local.
saludos
Raymon

Volver a “Acciones general”