Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ojo que estoy hablando de comprar D con verdes ...
No Jaque, el negocio era comprarlo en 86 hace 2 meses (aprox), y ahora buscar el mejor momento de salida. Es para trading.
O si querés (y creés que se garpa), quedartelo a finish (con un +25% aprox).
Para renta ya tengo DICA.
O si querés (y creés que se garpa), quedartelo a finish (con un +25% aprox).
Para renta ya tengo DICA.
dongps escribió: SI ME EJERCEN UNAS GALICIA QUE TENGO LANZADAS LE ENTRO COMO CAMOTE VÍA PESOS...
JAQUE MATE escribió:Cual es el negocio de comprar un bono que vale 98 dol ;Porque si es por la renta hay mejores.El mercado da para todos
Jaque, comprensión de texto de 5to grado....
si me ejercen unas ggal (pesos) le entro como camote vía pesos (1160) y vendo 98usd o veremos....El Mercado da para todos
-
dongps escribió: SI ME EJERCEN UNAS GALICIA QUE TENGO LANZADAS LE ENTRO COMO CAMOTE VÍA PESOS...
JAQUE MATE escribió:Cual es el negocio de comprar un bono que vale 98 dol ;Porque si es por la renta hay mejores.El mercado da para todos
sigo sin entender la gracia de cobrar amortizaciones en U$....
-
Cual es el negocio de comprar un bono que vale 98 dol ;Porque si es por la renta hay mejores.El mercado da para todos
Pablox escribió:Correcto Juan78, RO15D en maximos históricos
Dado que el CCL está lateral, solo queda atribuir al driver "arreglo buitre en enero"
(escenario demasiado optimista en mi opinión)
Una cosa es segura: no supera los 107 (2 rentas pendientes)
Bien podría valer más depende la tasa que termine pagando argentina. 6% en dólares en menos de un año sin buitres no está nada mal.
-
[quote="dongps"]
seee, lleve sra lleve!
[quote
Hoy lo compras sin el cupon , el derecho de cobro le queda al que te lo vende
seee, lleve sra lleve!

Hoy lo compras sin el cupon , el derecho de cobro le queda al que te lo vende
Correcto Juan78, RO15D en maximos históricos
Dado que el CCL está lateral, solo queda atribuir al driver "arreglo buitre en enero"

-
ELQUILMEÑO escribió:Buen dia Jaque, me podras decir como viene el verde? gracias amigo!
JAQUE MATE escribió:Flojo 13,15.......13,25.......13,20 opera
Gracias JAQUE!!!
-
En cedines olvidalo
en baade, hasta a mi me gustan....pagan 4% y devuelve todo en 2016
en baade, hasta a mi me gustan....pagan 4% y devuelve todo en 2016
rivas144 escribió:Depende el riesgo que quieras asumir y el escenario que veas a futuro.
No me gusta recomendar cosas cuando no es mi plata la que entra en juego.
Lo que te puedo comentar es que hoy en día mi cartera de bonos está dividida 60% en AY24 y 40% en bonos en pesos.
A este precio el AY24 no lo vendo porque creo que puede seguir subiendo en USD para fin de año, pero tampoco compro más.
Lo que quizás haga sea vender los bonos en pesos y comprar DICA. Es el que más upside va a tener en caso de arreglo con los holdouts y si no se arregla nada, mientras tanto, se devenga 10% anual en dólares. Y en relación a los demás bonos, hoy en día, quedó un poco desarbitrado.
Billy Ray Valentine escribió: Consulta, sin que se arregla nada el dica te da seguridad? o mejor dicho algun ley argentina da confianza sin arreglo HO.
Creo que dependerá de lo que se haga con el ro15, si se paga sin canje ni nada (con o sin arrego ho) todo ok, si el ro15 se patea, el aa17 y el ay24 se van a caer por cagazo y ventas.
Slds
Claro, cómo sería esto rivas? Ayer estaba pensando lo mismo pero, este bono se está pagando o está embargado?
Si se está pagando por qué subiría ante un arreglo?
-
ELQUILMEÑO escribió:Buen dia Jaque, me podras decir como viene el verde? gracias amigo!
Flojo 13,15.......13,25.......13,20 opera
Esta conferencia de prensa de Echegaray a la tarde sobre las cuentas en Suiza...Ahí debería estar Baez... Entrarán masivamente al blanqueo ? Es mucha guita. Será por eso que sigue bajando el CCL?
Pablox escribió:Hermoso el RO15D en 98, y pinta que va por mas ...
Si no me equivoco en diciembre del año pasado superó los 100 y corrigió
Pablox escribió:Hermoso el RO15D en 98, y pinta que va por mas ...
SI ME EJERCEN UNAS GALICIA QUE TENGO LANZADAS LE ENTRO COMO CAMOTE VÍA PESOS...