Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hermoso el RO15D en 98, y pinta que va por mas ...

-
Buen dia Jaque, me podras decir como viene el verde? gracias amigo!
dongps escribió:EL ROD NO PARA DE SUBIR...ES UNA BOMBA SENSUAL...
LOS OTROS TB CHE...ME ACUERDO CUANDO EL ZORRO SE QUERÍA LLEVAR AA17D A 77USD![]()
AHORA POR SUERTE EL DESTINO SE LO LLEVO A ÉL
Y A TODOS! CHE QUE HAGO...APAGO LA LU´?
EL ROD NO PARA DE SUBIR...ES UNA BOMBA SENSUAL...
LOS OTROS TB CHE...ME ACUERDO CUANDO EL ZORRO SE QUERÍA LLEVAR AA17D A 77USD
LOS OTROS TB CHE...ME ACUERDO CUANDO EL ZORRO SE QUERÍA LLEVAR AA17D A 77USD

JAQUE MATE escribió:Buen dia hoy es el supuesto corte imaginario del Gj17
seee, lleve sra lleve!

-
Buen dia hoy es el supuesto corte imaginario del Gj17 

yo nunca le creí a este payaso de Kicci, no es mentiroso es inepto, inútil , están contento con el dolar a 13,40 cuando se mofaban de la gente que compraba a 10,00, despues se van a poner contentos cuando este a 16,00 y así sucesivamente, siempre hace comentarios de inepto
-
mateamargo escribió:Alguien
me saca una duda. El prospecto bded dice tasa fija anual 9,25% pero en
el flujo de fondos veo que la renta decrece 2,31... 1,85 etc. o sea no
es "fija" ? . Gracias
jmario escribió: Como te devuelve el 10% de capital cada vez tenes menos titulos,por eso
la renta es menor
Gracias jmario
Aca va el GJ17!... 

-
alfil escribió:"Argentina como siempre tiene la misma conducta, dialogar con todo el mundo y llegar a un propuesta en condiciones justas, legales, equitativas y sostenibles, que es la que ya nos llevó a una relación de deuda con el PBI que es envidia para muchos países", afirmó Kicillof
No creo que los holdout acepten por su sentencia ganada lo que Kisi llama condiciones justas, equitativas y sostenibles..
Kicillof es un mentiroso compulsivo, lo evidenció con sus anticipos del tema PBI 2013 y no se le puede creer nada.
mateamargo escribió:Alguien me saca una duda. El prospecto bded dice tasa fija anual 9,25% pero en el flujo de fondos veo que la renta decrece 2,31... 1,85 etc. o sea no es "fija" ? . Gracias
Como te devuelve el 10% de capital cada vez tenes menos titulos,por eso la renta es menor
-
Alguien me saca una duda. El prospecto bded dice tasa fija anual 9,25% pero en el flujo de fondos veo que la renta decrece 2,31... 1,85 etc. o sea no es "fija" ? . Gracias
dongps escribió:bajo bastante la TIR del ROEXT, llego a estar a mas de 20% si mal no recuerdo...
Asi es, 88 USD.
bajo bastante la TIR del ROEXT, llego a estar a mas de 20% si mal no recuerdo...
Billy Ray Valentine escribió:Consulta, sin que se arregla nada el dica te da seguridad? o mejor dicho algun ley argentina da confianza sin arreglo HO.
Creo que dependerá de lo que se haga con el ro15, si se paga sin canje ni nada (con o sin arrego ho) todo ok, si el ro15 se patea, el aa17 y el ay24 se van a caer por cagazo y ventas.
Slds
Nada da seguridad en ARG, por eso los rendimientos que tienen los bonos.
Por eso digo, tanto para el AY24 como para el DICA: En en caso en que se arregle con los holdouts el precio del bono tendría un buen upside y vendo. En el caso en que no se arregle, sigo cobrando las rentas (más allá del precio del bono, que seguramente caería).