COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Fovejero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Fovejero » Mié Nov 26, 2014 9:54 pm

Cordobes98 escribió:Para mi de no mediar noticias de acuerdo con buitres se ejerce como máximo la 2. Después del vencimiento se va a venir una linda Suba. el día de vencimiento es para comprar muchos lotes

Después de su habitual conferencia de prensa matinal, el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich partirá a Brasil junto con Axel Kicillof. Y aunque la excusa formal es una reunión bilateral de ministros, justo el día que se confirma la nueva cúpula en el ministerio de Economía de Brasil encabezado por el ex ejecutivo del banco Bradesco, Joaquim Levy.Pero fuentes de bancos argentinos conjeturan que kicillof puede explorar con el nuevo equipo económico de Dilma que lo ayuden en una posible negociación con los fondos buitres. La idea que se baraja es que bancos brasileños le compren la deuda a los holdouts

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Nov 26, 2014 9:52 pm

Estamos alineados, igual hay que ver como se llega a 1,95.... si es divagando como hasta ahora, reconozco que nos van a llenar de lotes, ahora si llegamos con expansion de volumen por quiebre del triangulo, yo no lanzaria nada porque te pueden llevar puesto... la señal la vamos a ver en el volumen

media_movil escribió:Desde mi punto de vista, la rueda de hoy tuvo características distintas.
Mientras ayer no se mostraba nadie en la compra, hoy pusieron cantidades importantes y se hicieron operaciones varias de 50.000 y 20.000 nominales.
Ayer si la compra actúo en 10 ocasiones fue mucho. Hoy, a última hora, los lotes estuvieron más demandados. Tal vez mañana, sin la influencia de USA haya algún manejo para arriba.
Los indicadores así lo anuncian y hoy se cerró por arriba de EMA 10 y a un centavo de la EMA 20. SI sobrepasamos los fortísimos 1.83, vamos en camino a los 1.91.
De lograrse, en 1.95 nos van a llenar de lotes.

fer.baires escribió:Exacto Goenitz, por eso mencionaba el ADX....esta en niveles bajos, y muchas veces es la calma que antecede la tormenta.... ademas en este caso, mientras tantao la cotizacion se mantiene con minimos asdentes a diferencia de aquella vez...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Nov 26, 2014 9:43 pm

Para mi de no mediar noticias de acuerdo con buitres se ejerce como máximo la 2. Después del vencimiento se va a venir una linda Suba. el día de vencimiento es para comprar muchos lotes

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Nov 26, 2014 8:55 pm

POLI escribió:Estimado mr_osiris, creo que tiene algo personal conmigo, le informo para su gobierno que ya me fui a inscribir para cobrar los pesitos 16.000 únase a nuestro grupo, de verdad que lo va a disfrutar, cuesta un poco y le aseguro que ahi ud. si va a ver la luz, hágalo con Fe, no me defraude, lo esperamos !!! :mrgreen: :2230: ja,ja,ja

situacion de calle, que ocurrente.... :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Nov 26, 2014 8:44 pm

Estimado mr_osiris, creo que tiene algo personal conmigo, le informo para su gobierno que ya me fui a inscribir para cobrar los pesitos 16.000 únase a nuestro grupo, de verdad que lo va a disfrutar, cuesta un poco y le aseguro que ahi ud. si va a ver la luz, hágalo con Fe, no me defraude, lo esperamos !!! :mrgreen: :2230: ja,ja,ja

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Nov 26, 2014 8:43 pm

no se calienten muchachos despues viene beto macri y saca todo a la m.. 7 millones de votos menos para K, vieron q los jubilados votan tamb jaja de todas maneras no creo q le den demasiada bola a este proyecto, si no hablams con amigas q nos vayan prestando ropa jaja

POLI

Mensajepor POLI » Mié Nov 26, 2014 8:33 pm

ivanperiz, recordemos que también se trata de gente en situación de calle por lo les correspondería cobro doble es decir unos pesitos 16.000 , redondeando para que carajo laburamos y PAGAMOS IMPUESTOS, yo me voy preparando la indumentaria y averiguare en donde tengo que registrarme para hacerme acreedor de esta inserción y bueno se sabe que con esfuerzo, paciencia, dedicación y gestión y un poquito de dolor SE PUEDE!!!!!!!!!!!!

media_movil

Mensajepor media_movil » Mié Nov 26, 2014 7:56 pm

Desde mi punto de vista, la rueda de hoy tuvo características distintas.
Mientras ayer no se mostraba nadie en la compra, hoy pusieron cantidades importantes y se hicieron operaciones varias de 50.000 y 20.000 nominales.
Ayer si la compra actúo en 10 ocasiones fue mucho. Hoy, a última hora, los lotes estuvieron más demandados. Tal vez mañana, sin la influencia de USA haya algún manejo para arriba.
Los indicadores así lo anuncian y hoy se cerró por arriba de EMA 10 y a un centavo de la EMA 20. SI sobrepasamos los fortísimos 1.83, vamos en camino a los 1.91.
De lograrse, en 1.95 nos van a llenar de lotes.

[quote="fer.baires"]Exacto Goenitz, por eso mencionaba el ADX....esta en niveles bajos, y muchas veces es la calma que antecede la tormenta.... ademas en este caso, mientras tantao la cotizacion se mantiene con minimos asdentes a diferencia de aquella vez...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Nov 26, 2014 7:28 pm

Actualizacion de la "TASA TRABUCO DE INFLETA" (solo para entendidos..)

tasa de referencia del BCRA %20 TNA

luego (20 / 365) = %0,054 * 30 = %1,62 MENSUAL..

asi (8,33 - 1,62) = %6,71 * 12 = %80,52 ANUAL

o acaso alguien no quiere ser un "TRABUCO EXITOSO".... :?: :2230: :mrgreen:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Nov 26, 2014 7:22 pm

Exacto Goenitz, por eso mencionaba el ADX....esta en niveles bajos, y muchas veces es la calma que antecede la tormenta.... ademas en este caso, mientras tantao la cotizacion se mantiene con minimos asdentes a diferencia de aquella vez...

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p2817156
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 1#p2817251
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2816160
Goenitz escribió:Yo recuerdo que antes de comenzar el rally de agosto-septiembre, COME estaba más muerta que ahora.
Así que, todo es posible...

fer.baires escribió:Tenes razon Conde, pero pero si yo hubiese lanzado la 2.00DIC no estaria tan tranquilo la verdad....
De todas maneras de aca hasta 1,95 como bien decis, se puede hacer diferencia comprando lotes.... y si aparece volumen y pasa $2?? mas de uno se va a preocupar

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Nov 26, 2014 7:09 pm

sin entrar en complicaciones.. como por ej. quien seria el encargado de "homologar" la calidad de travesanio..

un calculo sencillo..
te dan 8000 por mes..
son 12 x 8000 unos $96.000.. (dejemos aguinaldos y bonos de finde afuera POR AHORA, Obra Social.. ? ) :shock:

o sea cada trabulin nos costaria unos $ 96.000 al año..
considerando que la tasa nominal anual de referencia del BCRA es del orden de un %20 aprox. en promedio...

( 8000 x 100 ) / 96.000 = % 8,33.......................

SIIIII... cada tranvia se hace acreedor de un plazo fijo de $96.000 con tasa del % 8,3 MENSUAL !!!!!!!!!!

y despues de todo.. quien dijo que rompiend.t. el ort.. no le podes ganar a la infleta... ?

lo mas interesante...la "TASA TRABUCO DE INFLACION" nos da %8,3 x 12 = %100....

:lol:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Nov 26, 2014 7:06 pm

fer.baires escribió:Tenes razon Conde, pero pero si yo hubiese lanzado la 2.00DIC no estaria tan tranquilo la verdad....
De todas maneras de aca hasta 1,95 como bien decis, se puede hacer diferencia comprando lotes.... y si aparece volumen y pasa $2?? mas de uno se va a preocupar

Yo recuerdo que antes de comenzar el rally de agosto-septiembre, COME estaba más muerta que ahora.
Así que, todo es posible...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Nov 26, 2014 7:03 pm

APRENDAN de nuestros legisladores de lujo !!!

sin entrar en complicaciones.. como por ej. quien seria el encargado de "homologar" la calidad de travesanio..

un calculo sencillo..
te dan 8000 por mes..
son 12 x 8000 unos $96.000.. (dejemos aguinaldos y bonos de finde afuera POR AHORA, Obra Social.. ? ) :shock:

o sea cada trabulin nos costaria unos $ 96.000 al año..
considerando que la tasa nominal anual de referencia del BCRA es del orden de un %20 aprox. en promedio...

( 8000 x 100 ) / 96.000 = % 8,33.......................

SIIIII... cada tranvia se hace acreedor de un plazo fijo de $96.000 con tasa del % 8,3 MENSUAL !!!!!!!!!!

y despues de todo.. quien dijo que rompiend.t. el ort.. no le podes ganar a la infleta... ?

lo mas interesante...la "TASA TRABUCO DE INFLACION" nos da %8,3 x 12 = %100....

mr_osiris escribió:no se viejo..
aca mucho ver la luz, que el tunel.. que la fe.. que hay que creer..que que que............
pero los que de verdad vieron la luz..
salieron como rayo a inscribirse en diversia de traviesos por 8 lucas al mes..ma que COME ni COME.... :mrgreen:

Tomas

Mensajepor Tomas » Mié Nov 26, 2014 6:55 pm

Gracias El Conde por responder a mi pregunta sobre el Sr. Tavares, un saludo

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Nov 26, 2014 6:55 pm

Tenes razon Conde, pero pero si yo hubiese lanzado la 2.00DIC no estaria tan tranquilo la verdad....
De todas maneras de aca hasta 1,95 como bien decis, se puede hacer diferencia comprando lotes.... y si aparece volumen y pasa $2?? mas de uno se va a preocupar :mrgreen:
Lo vamos viendo, ya se que el contexto no es el mejor, que el volumen en general no acompaña....
Son dos discusiones, como comentaba hoy:
*Por un lado: Conviene comprar lotes?
*Por otro: Cual base se ejerce al vencimiento?
Porque podemos tener un movimiento al alza previo al vencimiento y cerca del mismo un pullback.... y entonces? hay que ver los tiempos.... el vencimiento esta dudoso, pero enero-febrero van para arriba segun mi criterio..... yo elegi apalancar la posible suba, puede salir bien o no....
El Conde escribió:Coincido con Ricardo que ya estamos en zona de ejercicio, y el papel salvo driver importante, se va a mover en el rango este, de 1,70 a 1,95, al menos hasta el ejercicio.
Este claramente fue el ejercicio del lanzador, mis felicitaciones al que lanzó la 2 en 0,25, pero todavía tienen que tener cuidado, podrían cerrar ahora y listo, para que sufrir, fijate si bajaron los decubiertos en esa base.
Lamento no leer más a algunos foristas como Fiat1500 o Rati, no se que pasó que no escribieron más.

Volver a “Acciones líderes”