MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Teodolito

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Teodolito » Jue Nov 27, 2014 6:17 pm

anakin escribió:Por mas que no comparto para nada la idologia de este gobierno, hay que reconocer que saben como sacar votos(con todos los ignorantes que andan dando vuelta), por eso ustedes creen que si se las ven negras no van acordar con los buitres?? y quedar como el gobierno que puso fin al litigio( sabiendo que es positivo para el pais y por ende para ellos tambien) lo cual la imagen de cfk aumentaria. Si se fijan el discurso sera muy claro y previsible no acordamos antes para no endeudar a la argentina, aguantamos y hoy en dia negociamos... esto esta todo armado ya. Repito nuevamente, un acuerdo podria ser un salvavidas y muy positivo para la imagen del gobierno abriendo a la argentina a un mejor plano, me la juego que tambien elevarian el imp a las ganancias y todo, con tal de volver a ganar.
Por eso creo que Diciembre va a ser muy positivo la bolsa, obviamente si no sucede ninguna locura jaja

Es probable que parte de pueblo comience a presionar al próximo gobierno pidiendo el juzgamiento por el violento choreo que se vivió estos años y los del FPV no son *******. Acá no se trata de quedar como un buen gobierno, se trata de conseguir IMPUNIDAD.
Obviamente el mayor caudal de votos aseguran poder para tranzar a través de bancas en las legislaturas, intendencias y concejales, así que prepárate, tienen que sostener a su masa de votantes con todo lo que eso significa en términos económicos.

Respecto al merval opino que seguirá subiendo y potenciará su impulso por el CCL que ya llegó al punto donde resulta difícil seguir torciéndole el brazo. La historia sigue, la necesidad de importaciones no es controlable y aun que a la vista no se registren operaciones por CCL, de ningún modo implica que no se hagan por otra vía :mrgreen:
Diciembre no va a defraudar !!, Enero es otra historia.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 27, 2014 6:15 pm

Einlazer84 escribió:Aunque haya salido hasta en Japon sinceramente no me entere que ya patearon el tablero para no arreglar.

De todas formas si no arreglan, no debería comenzar a haber presión sobre el Blue y comenzar a despegar el CCL en cadena, si no es una es la otra

Y porque iría a volar el blue?? aca los únicos que pueden intentar una corrida los tienen por ahora controlados, el resto, ya ni para blue está, con la suba de precios han logrado que lo que antes sobraba, ya no sobra más.
Tarjetas de crédito al límite, cheques rechazados en máximos.
Hasta el dolar ahorro cada vez se pide menos, porque a la gente cada vez le sobra menos.
Aca había muchos culos sucios y dieron en la tecla, veremos cuanto dura el efecto, pero por ahora les salió muy bien.
Andá como empresa a abrir una cuenta comitente, antes te lo hacían en 72 hs. llenando unos papelitos nomas, ahora tardan 25 días y te escanean hasta el cu..

boquita

Mensajepor boquita » Jue Nov 27, 2014 6:13 pm

Máximo + escribió:Imagen

lo copié de otro lado . :cry: un copado el tipo , muy buena onda. :114:

es un cabeza de perro..
y no porque diga esto de la baja..
simplemente ve los comoditis haciendose recontra pelota y sin embargo yo le preguto...
que hacemos con los miles de millones de asiaticos y emergentes que se van incorporando a una alimentacion mas elaborada, no solo arroz?

carne, maiz, trigo , etc

:roll:

gobernado

Mensajepor gobernado » Jue Nov 27, 2014 5:50 pm

En blue 355 dolares

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Nov 27, 2014 5:34 pm

Imagen

lo copié de otro lado . :cry: un copado el tipo , muy buena onda. :114:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 27, 2014 5:33 pm

Soy un poco mas pesimista, para mi no van a arreglar, hasta hace un tiempo cuando iba caminando por la calle veia carteles por todos lados "patria o buitres", la malvinizacion de todo este lio, etc. y como en el fondo todo es votos si van a arreglar tienen que comenzar Ya con el lavado de cerebro si no no llegan a revertir el lavado anterior, y no he visto ninguna propaganda que me indique eso.

CFK patea mas para el lado de la tribuna mas alla que haga mas percha al pais creo que va a ir por el lado de pelear contra los buitres que pienso que le va a repercutir mas votos de la tribuna que tratar de arreglar todo y ganarse a los que no la votan ni loco.

Espero estar equivocado y no se de como pienso porque sería muy bueno para la bolsa un arreglo.

gobernado

Mensajepor gobernado » Jue Nov 27, 2014 5:28 pm

Notapor jesus330 el Jue Nov 27, 2014 4:32 pm

No se rian se viene el rally de fín de año.Quien se queda afuera se jode.

A jesus resale pero no le creas

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Nov 27, 2014 5:23 pm

anakin escribió:Por mas que no comparto para nada la idologia de este gobierno, hay que reconocer que saben como sacar votos(con todos los ignorantes que andan dando vuelta), por eso ustedes creen que si se las ven negras no van acordar con los buitres?? y quedar como el gobierno que puso fin al litigio( sabiendo que es positivo para el pais y por ende para ellos tambien) lo cual la imagen de cfk aumentaria. Si se fijan el discurso sera muy claro y previsible no acordamos antes para no endeudar a la argentina, aguantamos y hoy en dia negociamos... esto esta todo armado ya. Repito nuevamente, un acuerdo podria ser un salvavidas y muy positivo para la imagen del gobierno abriendo a la argentina a un mejor plano, me la juego que tambien elevarian el imp a las ganancias y todo, con tal de volver a ganar.
Por eso creo que Diciembre va a ser muy positivo la bolsa, obviamente si no sucede ninguna locura jaja

Es posible que suceda todo lo que vos decis, este gobierno puede dar catedra de cambiar el discurso sobre la marcha y aprovecharlo politicamente. Espero que los buitres aprovechen esto, porque creo que por ahi esta la clave del arreglo, si es que lo va a haber. De todas maneras si no aparece plata que financie el acuerdo se le va a hacer dificil a este gobierno. Un driver importante a futuro es que macri ya anda diciendo que si cambia el gobierno vamos a tener financiamientos con tasas de peru o paraguay...

anakin

Mensajepor anakin » Jue Nov 27, 2014 5:19 pm

Por mas que no comparto para nada la idologia de este gobierno, hay que reconocer que saben como sacar votos(con todos los ignorantes que andan dando vuelta), por eso ustedes creen que si se las ven negras no van acordar con los buitres?? y quedar como el gobierno que puso fin al litigio( sabiendo que es positivo para el pais y por ende para ellos tambien) lo cual la imagen de cfk aumentaria. Si se fijan el discurso sera muy claro y previsible no acordamos antes para no endeudar a la argentina, aguantamos y hoy en dia negociamos... esto esta todo armado ya. Repito nuevamente, un acuerdo podria ser un salvavidas y muy positivo para la imagen del gobierno abriendo a la argentina a un mejor plano, me la juego que tambien elevarian el imp a las ganancias y todo, con tal de volver a ganar.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Nov 27, 2014 4:56 pm

Máximo + escribió:de 16 a 17 esto va a máximos. :106:

DE MÍNIMOS. :oops:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 27, 2014 4:50 pm

her_unlimited escribió:lindo quilombito para el hsbc

:2230: YA SE SABIA ALGO, EN VS.PARTES DEL MUNDO LES PASO ALGO PARECIDO, EN EEUU LO MULTARON CON MILLONES DE DLS AL IGUAL Q AL JPM Y OTROS.HABRA AQUI VS BANCOS MAS SEGURO, LO HICIERON SIEMPRE.CUANDO SE TERMINO EL UNO AUNO QUIENES SALIERON ANTES TE OFRECIAN, URUGUAY ETC. :100:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Jue Nov 27, 2014 4:45 pm

lindo quilombito para el hsbc

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 27, 2014 4:43 pm

No hay ningun incentivo para arreglar. Algun credito concreto que dependa del arreglo? Alguna inversion concreta que dependa del arreglo? Me imagino que nosotros, inversores sofisticados, no ponemos la papota sobre la mesa sin garantias perfectamente cuantificables de que creditos y que inversiones. Pagar por promesas o "climas" es pecado mortal.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 27, 2014 4:33 pm

Aunque haya salido hasta en Japon sinceramente no me entere que ya patearon el tablero para no arreglar.

De todas formas si no arreglan, no debería comenzar a haber presión sobre el Blue y comenzar a despegar el CCL en cadena, si no es una es la otra

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 27, 2014 4:32 pm

:114: No se rian se viene el rally de fín de año.Quien se queda afuera se jode. :100:

Volver a “Foro Bursatil”