Volvamos al mercado que no quiero devolver más pavadas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Mañana los yanquis se venden a morir en todo lo que sea petróleo.
Coloso2 escribió:COMPARTO un mail de un amigo
•Mientras esté sobre $ 61.50, el nivel de la bollinger central en $ 68.90 estará habilitado como resistencia a buscar.
•Sobre $ 68.00 habilita a buscar $ 72.00, la resistencia dinámica de la cuña alcista en $ 74.45 y continuar hacia $ 77.00/ $ 79.00 y el nivel de la bollinger superior en $ 82.84 aproximadamente.
adxrsi escribió:Mañana los yanquis se venden a morir en todo lo que sea petróleo.
Gaston89 escribió: mañana veo si jodo a los de river o a los de boca.
Aca la verdad puede pasar cualquier cosa.
Miro el dia a dia porque me apasiona la bolsa.. pero si tengo que esperar hasta Junio del 15 para vender arriba de 120 pesitos no tengo drama.
No tengo respuesta Ciruzzo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:gaston..ves ma;ana baja en PBR y desp cierto recupero?
PiConsultora escribió:No se que hará mañana... Pero hoy bajo junto con anuncio opep y lo hizo sin volumen.
tordosoy escribió: Muy larga tenés la japi en el Foro.. sos como el que anda en Lamborghini y va a la casa a hacerse una Tota con su pijit@ de 10 cm
Sos igual.. vos en vez de Lamborghini escribis en cursiva para que le gente crea que sos importante...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 126 invitados