APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muchos se mimetizan tanto o demasiado con el foro que terminan hablando de la misma manera 

maick escribió: coincido, yo entré mal con mucho porcentaje de mi cartera en 67 pesos... lo que esta haciendo el mercado es vender con la noticia... sabiendo además que el viernes está la reunion por el petroleo... Hay que ver que anuncios va dar el nuevo equipo economico con respecto a los lineamientos en materia de la politica de mercados. Opino que a brasil no le sirve una petrolera gigante con una capitalizacion bursatil por el piso
La reunión fue hoy. Ya dijeron que no van a recortar la producción. Mirá las noticias.
Petro en 4 se está morfando el 61.8 de tooooda las suba
Mirá que fue aclarado...
-
No se que hará mañana... Pero hoy bajo junto con anuncio opep y lo hizo sin volumen.

Hace 15 min cerró.
Gaston89 escribió:Mucha guita operada en la PETR4 15.16
cerro brasil ya ?
ja ja zorro va...
Ja ja aorro vos andás con 60k creo y yo con 20 que 10 largué en 68 dando 70 lucas de mie***
Mucha guita operada en la PETR4 15.16
valiant escribió:es una TREMENDA NOTICIA el giro en brasil.
eso no quiere decir que el mercado vaya a subir de un día para otro.
existen los rebotes en V y las subas con consolidacion de piso.
por ahora a grandes rasgos pbr en la mayoría de las ocasiones hacía un + 15-+20% desde minimos y comenzaba a fluctuar hasta superar la media de 50 rr.
en este caso particular ,ya hizo el + 20%,la media de 50 todavia quedó alta y los 11 son la barrera a quebrar en el nyse.
estamos viendo la fluctuacion posterior al + 20%?
yo creo que sí.
lo atipico es lo lejos que quedó la media de 50 por la agresividad de la baja.
hubo un caso particular que fue el de mediados de 2012,con el papel en 18,que el piso lo realizó de otra manera,mas tipo h-c-h invertido.
en que coincide con el caso actual?
en un macd en compresion semanal más abierto que en otras bajas.
coincido, yo entré mal con mucho porcentaje de mi cartera en 67 pesos... lo que esta haciendo el mercado es vender con la noticia... sabiendo además que el viernes está la reunion por el petroleo... Hay que ver que anuncios va dar el nuevo equipo economico con respecto a los lineamientos en materia de la politica de mercados. Opino que a brasil no le sirve una petrolera gigante con una capitalizacion bursatil por el piso
-
dneop escribió:A los botes ya no sirve....
Mejor hombre al agua y que me coman los tiburones antes de hundirme con el titanic....
Jajajaja muy bueno ! con PBR hay que guardarla y ver como esta dentro de unos meses, seguirla día a día solo contribuye a generar pánico
Abogado de forista se ofrece 

Todos pasan el mercado permanece...