EstebanInversiones escribió:Cuanto protocolo, jajaj Ok.
Autorizo a "YoPablo" para que le pasen mi dirección de mail.
creo que es mas facil:
1. agarrar paint, dibujar tu mail
2. subir la imagen a imgur
3. postearlo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EstebanInversiones escribió:Cuanto protocolo, jajaj Ok.
Autorizo a "YoPablo" para que le pasen mi dirección de mail.
EstebanInversiones escribió:Ok, te conviene usar la planilla de excel también y ahí ves cuál coincide más con el iamc.
Si alguno necesita la planilla de excel me manda un mail, no se acá como es el tema del mail
si puedo poner mi dirección directamente o hay reglas.
Máximo + escribió:son 1.500$ por cabeza.
YoPablo escribió: Esteban acabo de hablar con la gente del foro. La metodologías es la siguiente: Aca mismo en el foro escribis un mensaje que diga "Autorizo a fulano sutano y mengano para que les pasen mi dirección de mail". Listo. Asi los administradores leen el msg y proceden en consecuencia.
Abrazo y gracias nuevamente
YoPablo escribió: Esteban acabo de hablar con la gente del foro. La metodologías es la siguiente: Aca mismo en el foro escribis un mensaje que diga "Autorizo a fulano sutano y mengano para que les pasen mi dirección de mail". Listo. Asi los administradores leen el msg y proceden en consecuencia.
EstebanInversiones escribió:Ok, te conviene usar la planilla de excel también y ahí ves cuál coincide más con el iamc.
Si alguno necesita la planilla de excel me manda un mail, no se acá como es el tema del mail
YoPablo escribió: Me encantaría contar con esa planilla. Si no te resulta abusivo le voy a solicitar a la gente del foro que me pasen tu mail.
Mil gracias
genais escribió: Perfecto, efectivamente IAMC Prima Téorica 0,938... Respecto al mail creo que hay que pedirle al moderador que le pase tu mail a tal usuario...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, Fignolio, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Poo, Rodion, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tecnicalpro, Traigo, vincVega y 285 invitados