Máximo + escribió: maestro , una delicia como diría el bambino......![]()
saqué la imagen directa para que nadie tenga problemas.
Cuando veo esto si era trava me doy vuelta! jajaja y pensar que por 8 lucas me querian comprar jaja de aca diria chiqui
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió: maestro , una delicia como diría el bambino......![]()
saqué la imagen directa para que nadie tenga problemas.
Einlazer84 escribió:Porque calculo que en Diciembre por el tema de la especulacion por el arreglo con los HO va a aparecer volumen al alza y a como veo todo para mi Diciembre va a ser un buen mes para la Bolsa, si la llego a pegar el viernes sobre el final tiene que aparecer volumen por los que se adelantan a los movimientos.
No creo que Diciembre vaya a ser un mes jorobado como Octubre y Noviembre, veremos que pasa.
Einlazer84 escribió:Porque calculo que en Diciembre por el tema de la especulacion por el arreglo con los HO va a aparecer volumen al alza y a como veo todo para mi Diciembre va a ser un buen mes para la Bolsa, si la llego a pegar el viernes sobre el final tiene que aparecer volumen por los que se adelantan a los movimientos.
No creo que Diciembre vaya a ser un mes jorobado como Octubre y Noviembre, veremos que pasa.
Einlazer84 escribió:Las ultimas 2 horas de mañana se va a poner bueno para mi
new_zombie escribió:Muy poco volumen...her como va ese diamante?
Máximo + escribió:de 16 a 17 esto va a máximos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Guasuncho, hipotecado, lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 181 invitados