APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se desploma el precio del crudo cayendo un 6% debido a la decisión de la OPEP de mantener la producción.
Feroz lucha contra el Shale de EEUU.
APBR una de las empresas con mayor potencial de suba cuando el crudo deje de caer.
Feroz lucha contra el Shale de EEUU.
APBR una de las empresas con mayor potencial de suba cuando el crudo deje de caer.
PETR3 R$12,96 (-2,34%) - (14:50hs de Argentina)
El bovespa esta -0.40% y PBR esta -1% aprox.
Aflojen un poco con la ansiedad.
Aflojen un poco con la ansiedad.
Buenas!!! Soy nuevo en esto pero a ver si me dicen si estoy muy errado....
Claramente a los brasucas no les gusto el anuncio....nada indicaria que mañana los gringos piensen igual....aca esta atontada jajaj... no convendría vender hoy y agarrar el desplome mañana?
Yo ya vengo perdiendo bastante jeje asi que si mañana sube 2% no me hace mella jaja
Abrazo y gracias por enseñar tantoo
PD: LUPO o muerte!!!!
Claramente a los brasucas no les gusto el anuncio....nada indicaria que mañana los gringos piensen igual....aca esta atontada jajaj... no convendría vender hoy y agarrar el desplome mañana?
Yo ya vengo perdiendo bastante jeje asi que si mañana sube 2% no me hace mella jaja
Abrazo y gracias por enseñar tantoo
PD: LUPO o muerte!!!!
A LOS BOTES...
festejen la noticia...

los 100 primeros que estaban adelante mio
eran inversores de PBR....
que aburrido que esta hoy......somos jonydependientes
eran inversores de PBR....

que aburrido que esta hoy......somos jonydependientes

Se vuelve a cumplir el "vender con la noticia".. igual a largo plazo va como piña
Gaston89 escribió:Son 100 PBR mas por mes para ir promediando.
Estamos en la misma jaja
Son 100 PBR mas por mes para ir promediando.
zorro escribió:Chicos repasen la Biblia del análisis técnico, en general cuando se dan caídas como las que hubo acá después no se sube con una pendiente igual a la caída sino, en general, con una pendiente mucho mas plana al principio.
Espero les sirva así bajan la ansiedad.
Y el que tenga el culo roto que se haga trans si es mayor de cuarenta y van recuperando de a 8000 por mes mas lo que les paguen por cada vez que le vuelvan a romper el toor.
Yo ya inciè el tràmite
-
Sinceramente, ojala nunca salga el balance. Volviendo a la realidad, es necesario mas alla que haya ajuste en la cuenta "Robo del milenio" por las ON y deudas que lo requieren.
Lupo escribió:Listo. No hay mas noticias. Ya ganò dilma, varios en cana, asumio un pro mercado.. ah no ... falta la firma del balance
ahora faltaba.... que no tuviera balance .......

Listo. No hay mas noticias. Ya ganò dilma, varios en cana, asumio un pro mercado.. ah no ... falta la firma del balance 

si trampa Bull para Osos querido..
en español sin traducir..
la veo para arriba....

en español sin traducir..
la veo para arriba....
adxrsi escribió: bear trap será si la ves alcista..
realmente no baja tanto...
mañana con los jonys ......dunga dunga...
mañana con los jonys ......dunga dunga...