ahora PETR3 y PETR4 estan 2.50 %

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE me voy a almorzar ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Es buena la baja del oil para pbr en el mediano plazo. Vende por sobre precio y deja de tener perdidas en derivados... Exporta poco por ahora. Hasta 2016 sirve.
kenshi escribió: En Firefox tambien me tiro mensaje similar. Quiza te falten actualizaciones de seguridad.
http://screencast.com/t/wevTqznq
adxrsi escribió: En firefox me anda
canicasar escribió: Esto tiene dos lecturas en esta empresa ,una que baja el precio de sus reservas (malo) y dos es importadora de combustibles lo que mejora la caja (bueno) ,un problema que tiene de mediano plazo esta petrolera el su capacidad de refino y el consumo interno de derivados ,estan en marcha las obras de construccion de refinerias el tema es la magnitud de esas obras y el tiempo que demora .
el buitre escribió:que pasa que no tiran los lotes?
jsiliquini escribió:en cualquier momento se viene abajo, apenas se conozcan detalladamente los malos resultados de la reunion de la OPEP y la decision de Arabia Saudita de mantener sus altos niveles de produccion. Aunque es obvio que en un mediano plazo volverá a subir
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Guasuncho, hipotecado, lehmanbrothers, nikad, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 174 invitados