Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ricardo56 escribió:Para mi la 1,80 y 1,90 son bases que usan para estrategias, y van a ser ejercidas o recompradas. La jugada esta en los 2 pesos que ahi hay que poner la platita para llevarse todo. y me parece que no va a pasar. Yo particularmente estoy comprado en esa base esperando el milagro. Abrazo. Ricardo
POLI escribió:No sir Steve madden, no se hace mi.. a los sumo la quieren hacer mi...pero no van a poder,![]()
Ricardo56 escribió:Es bueno que el papel depure, porque obliga a los que estan de pedal a entregar los papeles o devolver los Lotes.
Se viene diciembre y seguramente tiene que subir por la valorizacion de las Carteras Institucionales. (Sobre esto se pagan comisiones a las Sociedades Depositarias y Gerentes). Yo particularmente la veo en el ejercicio en $ 2 que es la base mas vendida y no debe ser ejercida. Si fuera mayor a este valor cuidado porque podrian estar entregandote los papeles en el ejercicio. Abrazo. Ricardo,
Steve Madden escribió:Se hace mie***...o me parece a mi?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chapa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], tabo, Vivalalibertad, yajo y 307 invitados