Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Igual quedó -%8.95
aprendiz escribió:AN18 1.400,000 -8,95
las puntas:
2.785 1.145,000 1.145,000 785
DEDAL...AHI LA SACARON
aprendiz escribió:AN18 1.400,000 -8,95
las puntas:
Si -25% alguien sabe que pasa???
AN18 -25% ???
AN18 1.400,000 -8,95
las puntas:
las puntas:
dongps
No quise decir valor técnico porque justamente no eso lo que necesito, el valor técnico que exponés te muestra los intereses devengados.
Lo que quiero es un valor "conceptual" o como uno guste llamarlo, a partir de un dólar predeterminado, en este caso pongo $11, en donde pueda verse reflejado el precio en pesos al día de hoy.
Por ej. yo mismo puedo responderme haciendo una regla de tres simple: con el PARA ahora mismo vale 614 con un CCL del orden de los 11,80; entonces me daría: si 11,80 es a 614; 11 es a X; donde X resultaría 572,37 exactos. Pero sería deducir un precio a partir de otro.
Y lo que yo quiero es definir el precio en abstracto, o el precio de mercado con el respectivo descuento por tratarse de un valor futuro del 2038 traido a hoy 2014; a un dólar de $ 11
No quise decir valor técnico porque justamente no eso lo que necesito, el valor técnico que exponés te muestra los intereses devengados.
Lo que quiero es un valor "conceptual" o como uno guste llamarlo, a partir de un dólar predeterminado, en este caso pongo $11, en donde pueda verse reflejado el precio en pesos al día de hoy.
Por ej. yo mismo puedo responderme haciendo una regla de tres simple: con el PARA ahora mismo vale 614 con un CCL del orden de los 11,80; entonces me daría: si 11,80 es a 614; 11 es a X; donde X resultaría 572,37 exactos. Pero sería deducir un precio a partir de otro.
Y lo que yo quiero es definir el precio en abstracto, o el precio de mercado con el respectivo descuento por tratarse de un valor futuro del 2038 traido a hoy 2014; a un dólar de $ 11
Será que no se mueven los bonos , están asustados parece, hasta ni el zorro aparece ya
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Notapor CHIQUI1 el Mié Nov 26, 2014 12:44 pm
Me banearon una semana, no me dejan ser
, no les gusta mis aforismos, tendre que ir a la escuelita de Belen Francese, me hinche un poco las bolainas.
Notapor CHIQUI1 el Mié Nov 26, 2014 12:44 pm
Me banearon una semana, no me dejan ser

HAN DESAPARECIDO VARIOS
CHARE, FEBO, MARTIN, CHIQUI, GASTON89, HASTA ALEELPUTERO ENTRABA...
CHARE, FEBO, MARTIN, CHIQUI, GASTON89, HASTA ALEELPUTERO ENTRABA...
SI, SI QUIEREN QUE CHIQUI LOS EMPOME LO PUEDEN ENCONTRAR EN LOS TOPIC DOW JONES O PETRÓLEO, PARECE Q ACÁ LO SIGUEN BOTONEANDO O HAY MUCHA SENSIBILIDAD SUCIAL
banearon al chiqui , que era el alma del foro dongps

Yops escribió:Que pena éste foro , tan bueno que era , dónde fueron ? ké pasó?![]()
dongps escribió:le torcieron el brazo y no bajaste mas ni a la vereda...queeee paso queeee paso (bersuit)
piloto escribió:No quise irme a la discusión "cepo sí, cepo no"
Me gustaría saber a partir de la tasa de descuento apropiada (que desconozco), cuál sería el precio técnico hoy de los bonos PARA/PARY a un dólar de $ 11
valor técnico decís? PRECIO TÉCNICO NO EXISTE, ES UNA MEZCLA DE CONCEPTOS
precio es el importe al cual se pactan la operaciones
valor técnico del bono según rava es de usd 100.424
la tasa de descuento apropiada es la TIR
No quise irme a la discusión "cepo sí, cepo no"
Me gustaría saber a partir de la tasa de descuento apropiada (que desconozco), cuál sería el precio técnico hoy de los bonos PARA/PARY a un dólar de $ 11
los invito a todos los que hablan del posible levantamiento del CEPO que acudan a los post (sobre todo aportes de algunos foristas que actualmente no participan o han desaparecido) de mayo y junio cuando se discutió largo y tendido sobre la entrada de capitales frescos y la condicion sine qua non de la eliminación del cepo como condición y el establecimiento de un valor de equilibrio
piloto escribió:Continuando con los PARY/PARA
Si tuvieramos un dólar único (oficial y blue serían lo mismo) de 10,55 u 11 pesos, cuál sería el precio técnico de estos bonos?
antes tendrían que devaluar 30% y levantar el cepo.