MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
que pasa esta noche???
adxrsi escribió:Qué es lo de esta noche?
juega el mas grande papá
Lukary escribió:Si Conde, ultra bajo el volumen de ayer a hoy proyecta la tercera parte, si sube sin volumen mientras suba no me interesa pero entonces cual es la recomendación?
No, ninguna Lukary, hacer lo que se pueda, pero siempre con 2 mangos, porque no te deja salir (en lotes me refiero) sube la comitente pero no hay forma de materializarlo, una lástima por ahora
Tanque escribió:Mañana con lo de esta noche vuela el merval
acordate Luch
Qué es lo de esta noche?
LUCH escribió:http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... ueras.html
Mañana con lo de esta noche vuela el merval
acordate Luch
-
Nada que ver, al revez, al pesimista lo bardean de corto plazo, sos la peor m*** por decir que tengan cuidado con una acción
bradben escribió:fedio es un chantun me parece hasta la voz tiene de piscui,yo ya ni lo escucho siempre esta todo bien y eso no es asi.cuando sube sale por todos los medios a dar catedra y vender cursos ,cuando cae ni se lo escucha,vamos muchachos que nadie tiene la bola de cristal
Ahora fijate como es el argentino, al optimista si se equivoca (y te hace perder guita) lo critican; al pesimista (que también te hace perder guita) no lo critica nadie.
GRACIAS MUCHACHOS GRACIAS QUE BIEN VA EMPOMATOR AL PODER
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... en-la.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... en-la.html
-
Lukary escribió:Fedio- No hay corrección posible en USA -Se viene papá Noel - Ratifica Merval 15000
Ya empomó a unos cuantos con el "diciembre magigo" en 2013
YO AVISEEEEEE

Si Conde, ultra bajo el volumen de ayer a hoy proyecta la tercera parte, si sube sin volumen mientras suba no me interesa pero entonces cual es la recomendación?
-
fabio escribió: Que miseria viejo...mercado aburrido!!!
hasta que se las tomen estos va a ser así o peor, no te diste cuenta, que si fuera por ellos ya la hubieran cerrado a la bolsa
Es tremendo... todo lo que tocan se seca de a poco...
-
bradben escribió:fedio es un chantun me parece hasta la voz tiene de piscui,yo ya ni lo escucho siempre esta todo bien y eso no es asi.cuando sube sale por todos los medios a dar catedra y vender cursos ,cuando cae ni se lo escucha,vamos muchachos que nadie tiene la bola de cristal
puedo preguntar, en general para invertir en que basan sus decisiones?? a veces veo mucho "pálpito", yo recién comenzando a estudiar los ATs y todo eso, pero me va a llevar un buen tiempo poder descubrir patrones por mi cuenta... asi que solo de chusma nomá

Steve Madden escribió:Que miseria viejo...mercado aburrido!!!
hasta que se las tomen estos va a ser así o peor, no te diste cuenta, que si fuera por ellos ya la hubieran cerrado a la bolsa
-
Que miseria viejo...mercado aburrido!!!