seguimos en modo ninja
zombie anda preparando los culos reef

her, ud es el comandate aqui, cuando lo pida lo tendra!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:http://screencast.com/t/U0IYMT5Z8zcN
por aca...por aca...si confirma ni pongo el objetivo para no quemarlo
adxrsi escribió:Qué es lo de esta noche?
Hub escribió:
juega el mas grande papá
Tanque escribió:Mañana con lo de esta noche vuela el merval
acordate Luch
Tanque escribió:]Qué es lo de esta noche?
Hoy a la noche CFK anuncia por cadena
que a boca le rompieron el orto
acordate Luch
Lukary escribió:Si Conde, ultra bajo el volumen de ayer a hoy proyecta la tercera parte, si sube sin volumen mientras suba no me interesa pero entonces cual es la recomendación?
acordate Luch
LUCH escribió:http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... ueras.html
bradben escribió:fedio es un chantun me parece hasta la voz tiene de piscui,yo ya ni lo escucho siempre esta todo bien y eso no es asi.cuando sube sale por todos los medios a dar catedra y vender cursos ,cuando cae ni se lo escucha,vamos muchachos que nadie tiene la bola de cristal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, chory461, dawkings, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, Leonidas, ljoeo, luis, MarkoJulius, montalbano, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Ray, rcabsy, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, titito, vgvictor, yabran y 430 invitados