mr0s escribió:Pregunta de ignorante.
Los PARY y PAY0 no se pagan por ser ley NY.
Los PARA y PAR0 sí se pagaron?
Sí, se pagaron.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr0s escribió:Pregunta de ignorante.
Los PARY y PAY0 no se pagan por ser ley NY.
Los PARA y PAR0 sí se pagaron?
Alfredo 2011 escribió:Afip: El "Equipo azul" hurgará en las páginas web que navegan los sospechosos
http://www.urgente24.com/233804-afip-el ... ospechosos
JAQUE MATE escribió: Si digo el cupón queda incorporado hasta que se solucione el tema es porque no se paga,queda incorporado en el precio de cotización ,el día que pague uno o dos cupones logicamente el precio de corte estará descontado en la cotización,se entiende.??
mcl escribió:Casi año 2015 y hay gente que sigue leyendo Seprin como si fuese algo serio.
mcl escribió:Casi año 2015 y hay gente que sigue leyendo Seprin como si fuese algo serio.
hstibanelli escribió:nadie lo ofreció afuera, ninguna sociedad de bolsa esta ofreciendo esto...ni a sus clientes de acá que tienen cuenta afuera y tampoco a los de afuera...es y siempre fue una cuestión de tener más de una opción y de chumbar
DocSergio escribió:Lo de Nación Fideicomisos como agente pagador o es impracticable, porque la info de todos los acreedores la tiene elBONY, y Griesa prohibió al BONY facilitar esa info a Argentina.
Quiero hacer notar que lo de Nación Fideicomisos que salió a las apuradas, cayó en el casi olvido, no hay info y nadie se anotó en el cambio de agente pagador.
O lo dejaron en el freezer porque van a intentar arreglar en Enero
O sea no lo siguen adelante porque tienen intención de arreglar
JUGA1955 escribió:
En mi sociedad de bolsa me dijeron que la renta impaga pertenece al que tenia el bono al momento de tenerse que hacer el pago
DocSergio escribió: Por eso, el cupon DICY que venció el 30/06/14 corresponde al tenedor al momento del corte en Junio/14, y de ahí en mas cotiza ex cupon anque este impago, el cupon que cotiza en la actualidad es el cupon corriente que vence el 31/12/14 .
Por eso entiendo que el precio actual no va acumulando cupones impagos, es decir si compras hoy lo compras con el cupon vigente y no con los cupones vencidos que corresponden a los tenedores que lo tenían en su momento.
Así me lo explicaron en mi sociedad de Bolsa
JUGA1955 escribió:
En mi sociedad de bolsa me dijeron que la renta impaga pertenece al que tenia el bono al momento de tenerse que hacer el pago
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, come60, davinci, elcipayo16, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 547 invitados