Tanque escribió:Mañana con lo de esta noche vuela el merval
acordate Luch
Qué es lo de esta noche?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Mañana con lo de esta noche vuela el merval
acordate Luch
LUCH escribió:http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... ueras.html
bradben escribió:fedio es un chantun me parece hasta la voz tiene de piscui,yo ya ni lo escucho siempre esta todo bien y eso no es asi.cuando sube sale por todos los medios a dar catedra y vender cursos ,cuando cae ni se lo escucha,vamos muchachos que nadie tiene la bola de cristal
Lukary escribió:Fedio- No hay corrección posible en USA -Se viene papá Noel - Ratifica Merval 15000
fabio escribió: Que miseria viejo...mercado aburrido!!!
hasta que se las tomen estos va a ser así o peor, no te diste cuenta, que si fuera por ellos ya la hubieran cerrado a la bolsa
bradben escribió:fedio es un chantun me parece hasta la voz tiene de piscui,yo ya ni lo escucho siempre esta todo bien y eso no es asi.cuando sube sale por todos los medios a dar catedra y vender cursos ,cuando cae ni se lo escucha,vamos muchachos que nadie tiene la bola de cristal
Steve Madden escribió:Que miseria viejo...mercado aburrido!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, edupp, El AGUILA, excluido, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mez, paisano, Rataparda, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 357 invitados